Anthúan ha venido a quedarse por dos días a la casa de Peet para cambiar todo su guardarropa, y enseñarlo a vestir como un chico malo, pero a la moda, ninguno de los otros lo ha visto a excepción de mí, los días que nos fuimos y los días que los chicos no estuvieron con nosotros estuve monitoreando a Plumette con su alimentación el psicólogo nos había recomendado que la ayudáramos comiendo de todo, pero por mitades para que no se sintiera culpable por un atracón de comida que por comer.
Peet se ve muy guapo y es hora de hacerse notar y que pueda defenderse de los chicos, Faccinelli le enseño junto a Robert a defenderse de las bravuconadas, las chicas lo ayudaron a como enamorar y a cómo defenderse de acosos por babosas que solo quieren engañarlo o hacer que él les haga la tarea.
Sobre el club de lectura hablaríamos con el director Brunet y convocaríamos abiertamente a todo el alumnado aceptando a todo el que fuera.
El momento de la aparición seria el almuerzo para que todos los otros puedan ver el cambio radical que ha hecho este bombón pelirrojo, si no fuera por… le habría hecho caso a él.
* * * * *
- ¿Han visto a Peet? Ayer no vino a la escuela y es algo raro (Austrid) – decía mientras se sentaba.
- Es algo muy extraño la verdad, ¿Estará enfermo? (Laramy)
- ¿Por qué tan preocupadas chicas? (Jey) – deja su bandeja sobre la mesa para sentarse. – Hola Hope, Laramy, Austrid, ¿Dónde están los demás?
- Hola, - decimos las tres al unísono.
- ¿Me extrañaron bebes? (Zack) / Zack y su alegre picardía/ - ¿Por qué tan serios?
- Hoy no vi a Peet en clases de filosofía, ¿eso es extraño? (Plumette)
- ¿Te estas muriendo de hambre o qué? (Jayson) - no he visto a Peter Dragón desde ayer, ¿Alguien lo ha visto?
Todos negamos con la cabeza, /esto será interesante/.
- ¿Por qué estas comiendo sólo la mitad de tu comida? (Jey)
- Es porque debo de llevar una dieta re- estructurante. (Plumette) – Todos la miran como si hubiera dicho algo raro o fuera una extraterrestre de marte; chicos debo decirles algo.
- ¿Quién es ese? – pregunto señalando por donde viene Peet.
- ¿Peet? (Zack y Plumette)
- ¿Peter? (Austrid)
- ¿Peter Dragón? (Jayson)
- ¿Peet? (Jey y Laramy)
Sus ojos no cabían la dirección por la que viene Peet con su bandeja y pasa lo que todos no se esperaban, Brat lo reconoce e intenta interceptarlo con una broma, pero los consejos de mis colegas funcionaron de maravilla.
*Peter*
Los amigos de Hope, tenían razón, siempre habrá alguien que te reconocerá, aunque te hayas cambiado de ropa, sólo para probar si tu cambio fue a profundad o solo es una máscara para pasar desapercibido.
Yo no suelo pasar desapercibido cuando soy el aparente chico nuevo para muchos incluso para mis amigos que me observan sin poder creer el cambio que ven en mí.
- ¿Qué te hiciste? Rata de laboratorio – espeta Brat con sorna y Rudolf se levanta al otro lado de la mesa.
- Pero si nuestro querido patito feo se ha convertido en cisne.
Me rio de lado y los observo directamente a los ojos, /el contacto visual es lo primordial/. – ¡Chicos! – les digo para pasar, pero se interponen cerrándome el camino.
- ¿A dónde crees que vas? – me pregunta Rudolf.
- ¿A sentarme a Almorzar? – pregunto frunciendo el ceño, sin dejar de mirarlos a los ojos.
- Que gracioso rata de laboratorio. – Me dice e intenta tumbarme la bandeja, me giro dándoles la espalda y me alejo un paso, vuelvo a girarme y me siento poderoso.
- ¿Con que esas tenemos? – me dice dando un paso hacia mí, no lo puedo evitar y hago lo que se me pasa por la mente.
- ¿Puedes sujetarme aquí? – Le paso la bandeja la cual, con el ceño de confusión sujeta, me agachó para hacer el gesto de que me amarrare los cordones de los tenis y amarre los de sus tenis de manera muy sigilosa.
… - Gracias, - y tomo mi bandeja, con Brat fue otra cosa. Intento una vez más tumbar mi bandeja, me gire por el lado contrario al que me ataco y le metí el pie y salta un poco para evitar tropezar con sus pies mientras iba al piso.
- Uff, lo lamente. - Digo con sorna y sigo mi camino, los chicos se están mofando de la situación y Hope revisa su celular.
Llego hasta ellos y dejo mi bandeja sobre la mesa. Los que están del lado en el que me pongo me abrazan y felicitan.
- Estuviste genial, (Hope) – lo tengo todo gravado, les encantara.
- ¿A quiénes? (Laramy)
- ¿Qué fue todo eso? (Austrid)
- Y ¿qué rayos le paso a tu ropa? (Jayson)
- ¡Me gusta! – dice moviendo la cabeza afirmativamente y mordiendo su media hamburguesa. (Plumette)
- Si fuera mujer te besaría (Zack).