Logro terminar de cambiarme y prepararme, no es necesario explicar como me vestí ya que no les interesa ¿no? Eso espero.
En lo que terminó de alistar el carro para la carrera notó que tocan a la puerta. Me acerco a la puerta para ver de quién se trata puesto que es muy temprano para que Blas aparezca ya que el trabajo de el termina a las 23 y son recién las 20. Al abrir alta era la sorpresa que me pegué puesto que no era el sino Derek que plena noche junto que dos muchachos todos lastimados que el sostenía por sus heridas.
-¿nerd?
-si la misma ¿qué quieres?
-necesito ayuda, se que no nos llevamos muy bien pero por hoy olvídate de los rencores y ayúdame con esto, prometo que si me ayudas te defenderé en la escuela y no volveré a molestarte.
-se defenderme sola pero acuérdate de esto ya que pronto te voy a pedir que me hagas el favor correspondiente.
-claro.
Apenas los hice entrar en media hora los curé a los dos, luego los hice acomodarse a los dos en sus respectivas habitaciones mientras yo llamaba a una mucama para que los atendieran. Una vez que se despertaron dijo Derek que tenía que volver a lo de Louis ya que se preocuparía.
-muy bien chicos su amigo ya se fue así que quiero que me cuenten todo no quiero ni una sola mentira frente a mi, he vivido todo lo que se imaginan hasta lo que no.
-bueno esto que te contaremos es algo de lo que Derek no debe saber, el piensa que nos asaltaron pero no es así.
-por supuesto, puedo identificar heridas de bala en cualquier lugar. Lo que note es que no son heridas normales, ustedes estuvieron involucrados en ventas de drogas o en asaltos, así que me cuentan por las buenas, porque no dudaré en sacarles la información por las malas.
-bueno... estamos en el narcotráfico como peones que cuidan la mercancía, en si no esperábamos que toda la farsa que estábamos logrando se descubriéramos. En esta mafia querían derrocar a The Prinsess, ella es la hija de la reina y la que se había ganado su lugar aquí pero a nuestro jefe no le agradaba la idea de que lo mande una mujer.
-ya veo ¿ustedes están dispuestos a seguir a The Prinsess o piensan traicionarla?
-por supuesto que no, pero tampoco queremos que nos mate los hombres de Louis...
-asi que Louis es el otro narcotraficante...
-si, tu (me señala) ¿quién eres?
-soy Romina Smith, me presento soy narcotraficante me llaman "the prinsess" pero otros me llaman la hija de la reina.
-estamos a su servicio (se arrodillan)
-chicos me han demostrado su lealtad, espero que sean como mis ojos y oídos...
Después de la charla (4 días después)
Me alistó para las carreras con algo más rudo pero cómodo que la última vez que me preparé para ir.
No me quise maquillar mucho pero tampoco me puse joyería.
Al salir de ahí noté que me estaban esperando Sack y Evan los chicos que se convirtieron en mis ojos y oídos.
Nos subimos a nuestras naves.
Chicos pudieron notar que Blas no estaba ¿no? Bueno esta muerto unos hombres de Derek lo mataron ya que era mi sicario, me lo quitaron a él también, Luke de unio a ellos y Naza empezó a administrar mi mafia como Hacker. Me resultaba muy familiar su apellido y resulta que es hijo adoptivo de la tía Ina.
Una vez que llegamos compitieron mis muchachos, ganaron como era de esperarse. Los entreno yo para que sean los mejores y más si van a ser los ojos y oídos de esta mafia.
Se me acerca Louis, tenía una cara de shock cuando me vio, se ve que no era muy normal para el verme ahí, noté que no venía solo sino que acompañado de Derek y Luke.
-ohh, ya veo ahora son todos mejores amigo que inesperado (rei cínicamente)
-¿qué haces aquí Romina? (Dijo Luke)
-no te interesa.
-no me hables así yo no te hice nada (lo ignoro y trato de irme pero me sujeta la mano)
-sueltame (no deja su mano)
-no escuchaste lo que dijo, suéltala!! (Grita Naza) (Luke deja mi mano y nos vamos)
Ya después de irnos con Naza se encargó de llevarme a mi casa junto a los chicos, no entendí la razón del porqué Naza reaccionó así, como si ya lo conociera de algún otro lado y mejor que yo. Siento que algo me ocultan pero no me lo quieren decir. Espero que no tarden mucho en decírmelo y no sea nada grave.
Solo de pensar en todo lo que podría pasar si esto sigue así, me hace tener miedo no por ellos sino por mi misma. Se que si algo fuera a suceder, si ellos llegaran a traicionarme o peor aún si Luke lo hiciera y se uniera a ellos. Se que no sería capas que perdonar y no dudaría en usar un arma con un traidor.
No quisiera llegar a lastimar a alguien que llego a ser mi hermano...
Ya luego de calmarme caí en brazos de morfeo.
A la mañana siguiente...
Al despertar decidí cambiarme y ducharme, para ir a entrenar ya que hoy no había clases por la muerte de ese profesor. Yo me desperté indiferente a ese tema. No quiero que nadie sospeche de mí en ese aspecto.
Sobre la academia de baile hace una semana la dejé, no quiero volver a involucrarme en ese tema ya que es cosa del pasado... y al pasado no hay que llamarlo.
Fin del capítulo 4...