Capítulo 22. ¿Eres estúpido?
— Chicos por favor, pónganse de pie, tenemos que maquillarlos.
— Ya lo escuchaste, “Mini Min”, ponte de pie. —El líder me zarandeo imitando la frase de Yasiri.
— ¿Para que demonios existe el maldito maquillaje? ¡Solo es un estorbo! —Con mis manos cogí la chaqueta que una persona del staff me tendió y me lo coloqué.
— Pues ese estorbo, es para hacerte ver más hermoso,claro, de lo que ya eres. —SeokJin se avanicaba con una revista que cogió de una de las mesas.
— ¿Yasiri, te ha llamado? —Jungkook apareció de quién sabe dónde a preguntar no sé que bobada.
— ¿Te importa? —Le gruñí y el hizo lo mismo—. No lo ha hecho, la verdad con todo ésto no he revisado ni el móvil. —Y la verdad es que no bromeaba, en algunos minutos nos tomarían más fotos y después nos iríamos a el aeropuerto. A decir verdad, el cara de conejo tenía razón, Yasiri no había llamado, ni un mensaje había dejado.
— Bueno, puede que SooMin sepa algo, puedo llamarla y preguntar si ella está bien. —En una esquina, Hoseok habló mientras los de el Staff lo maquillaban.
— Solo admite que quieres hablar con Soo. —Tras su palabras Hoseok carraspeo y volteó en otra dirección—. El es tan inocente. —Bromeó el líder.
— ¿A qué te referías? —SeokJin fue junto a el líder quien se encontraba sobre el soporte del sillón.
— No creo que te importe, después de todo, es Hoseok y SooMin, nada que te afecte. —Hay respuestas que son como un balde de agua fría, la de Jimin era ejemplo de ello. Lo único que mayor hizo fue inflar las mejillas e ir a una de las sillas para que le colocaran maquillaje, con una rabieta igual de ridícula que todo su ser se acomodó para que Yunha, lo maquillara, y es que cada vez que NamJoon o alguno de los chicos le lanzaban esa clase de indirectas hacia Hoseok, SeokJin reaccionaba así, con “Celos”.
— ¿Porque no le marcas hyung? —Taehyung se tiró a mi lado en el sillón, lo mismo que Jungkook al otro extremo junto a NamJoon, los demás miembros estaban siendo maquillados.
Quería hacerlo, pero no deseaba interrumpirla o algo parecido, así que solo abrí el email y busqué su correo, no fue algo tan difícil, cuando tu correo es yasirimendoza.@gmail.com es más difícil buscar la aguja en un pajar.
Pensé muy bien lo que iba a escribir, hasta que finalmente decidí confundirla, me gustaba imaginarla frustrada, sin comprender, aveces mi mente es una cosa pero bárbara, escuché decir a Yasiri alguna vez. Aunque conociéndola, usaría el traductor de Google.
Salut, je pense à toi ma belle.
Mis mejillas se pusieron algo rojizas por lo que acababa de escribir y una sonrisa apreció en mi rostro cuándo llegó su mensaje.
Te odio mini gato.
Tu es jolie, qu'est-ce que tu fais ?
Pensando en ti, y deja de usar ese idioma raro, no lo comprendo y me da flojera traducirlo.
Reí con diversión trás eso ganandome una mirada de confusión por parte de mis compañeros, como si ellos no fueran raros alguna vez en su vida. Simplemente me puse de pie y fui a un lugar más apartado.
C'est le français, la langue de l'amour
Qué yo supiera, ese era el Italiano.
Qui t'a dit une chose pareille?
Olvídalo, tengo que irme, bye bye.
Prends soin de toi ma belle.
Si,byebye señor Gato.
— ¿Todo bien? —SeokJin se acercó a mí, apagué mi móvil y le dí un leve asentimiento de cabeza, para después ir con una de las maquillistas—. Tengo un presentimiento extraño.
— ¡Cállate, Hyung! Siempre que dices eso, algo sale mal. —Se quejó Taehyung, y el mayor le golpeó la cabeza.
Minutos después con todos listos, pasamos a las fotografías, las poses y una que otra pregunta de algún reportero.
— Ésto es cansado, necesito tomar una siesta. —Hoseok despeinaba su cabello, para luego tirarse en el sillón.
— ¿Cuándo volveremos? —Irrumpió Jungkook, y NamJoon solo rodó los ojos por la impaciencia.
— Tienes mucho interés en volver, ¿Dejaste la olla de las frijoles? —El chico me miró mal—. Bueno, yo solo digo.
— Volveremos mañana, es muy tarde aquí en Estados Unidos y si les soy sincero estoy agotado —El líder se lanzó al sofá junto a J-hope.
— ¿Mañana? —Jimin, Taehyung, SeokJin y Jungkook se sorprendieron.
— No le veo lo malo, pueden descansar un poco... —Se encogió de hombros y cerró los ojos para tomar una siesta.
— ¡Y tú! —Me señaló con su dedo índice—. ¿No quieres ver a Yasiri?
— Tampoco es como que me valla a morir si no la veo ¿O si? —El rodó los ojos—. Si Quieres decirme algo, hazlo directamente, no necesito indirectas...
— Bien, tú lo pediste... —los chicos observaban la escena frente a sus ojos con algo de preocupación—. ¿Eres estúpido?
— Jungkook, no te quiero golpear... —Apreté un puño de rabia, las venas en nuestros cuellos se notaban, estábamos a nada de explotar.
— No estoy incitando una pelea. —Aclaró, pero su tono parecía seguir provocándome—. ¿Tú la amas? Si lo haces entonces demuestralo, porque no parece así....
— Eso te tiene sin cuidado, porque no esperas a llegar a casa y ahí si nos golpeamos. —Relamié mis labios y el solo chasqueo la lengua con asco.
— Yasiri me gusta, lo sabes mejor que nadie, y no me voy a rendir, hasta el último segundo. Entonces, si realmente la amas tanto como ella lo hace, demuestralo, deja de ser tan estúpido y hazlo...
Arrugué la frente, en parte estaba en lo cierto, había sido cruel con ella, en algunas ocasiones quizá me había mostrado más bueno, pero no era suficiente. Mi fuerte nunca había sido demostrar lo que sentía, pero... ¿Porqué? ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Qué era lo que no debía hacer? Tenía miedo de que algo pasará o alguien me la quitara. Verla salir con San me ponía los nervios de punta, me la imaginaba tomada de la mano con el o besándose, sentía celos y mi mente no ayudaba, o cuando ella hablaba con alguien, me frustraba, quería gritarle a todos los que se acercaban que ella era mia, solo mía. En mi mente también mantenía el hecho de que todo ésto era solo una propuesta, o como yo mismo lo llamaba: “Un trabajo”, y eso me hacía arder el rabia.