—¿este? —dijo frente al teléfono, mostrando el vestido color crema.
—es lindo, pero… —dijo Sarah en la pantalla con duda.
—lo se… —arrugo la nariz.
—es que no te veo casándote con ese vestido —ambas se rieron y Layla movió la cámara para quitarse el vestido y colocarse otro.
—¿y este? —un vestido con falda caída, pero mientras más segundos pasaba con el puesto menos le convencía.
La mujer que trabajaba allí solo la miraba con una sonrisa.
—no, ese tampoco además… ¿Cuándo será? —pregunto Sarah interrogante caminando y moviendo el celular.
—el mes que viene —confirmo, Nico había hablado con sus amigos y sus familiares, todos tenían un espacio disponible para un sábado de ese mes que venía además de que al fin se lo habían dicho al padre de Nico y este se había emocionado demasiado.
Layla nunca tuvo problemas con llevarse bien con los suegros, pero el padre de Nico era igual de dulce que él y la noticia se la habían dado en persona, el hombre se movió del otro lado del país solo para saber que al fin seria abuelo.
—eso es mucho y ya se te nota —Layla abulto los labios sosteniendo su vientre inflamado y luego miro a la mujer encargada.
Esta no podía creer que una novia fuera sola a ver vestidos, pero Layla le confirmo que compraría uno.
—no tendrá… uno un poco más suelto, es que me conozco si es apretado me estresare mas —Layla comenzó a hablar demasiado rápido, pero la mujer solo asintió y se alejó para buscar modelos similares en la talla de Layla.
Sabia más o menos lo que la mujer podría aceptar.
—aun no puedo creer que vayas a casarte… —Sarah estaba al celular con su madre de fondo en la cocina.
—quisiera que estés aquí —Layla se sinceró casi queriendo llorar, quería al menos una amiga para su boda, pero no tenía el dinero para enviarle el pasaje.
—cuanto lo siento —Sarah tambien estaba triste, años sin ver a su amiga y tantas tragedias que consolarla por llamada no le parecía lo correcto.
—lo se… —soltó un fuerte suspiro.
La encargada regreso y Layla dejo el celular para ver los vestidos, solo uno capto su atención, La encargada sonrió sabiendo que tal vez se decidiría por ese.
—me probare este primero —comenzó a quitarse el vestido para luego colocarse el otro.
La encargada le ayudo mientras Sarah le avisaba a su mamá que estuviera al pendiente cuando Layla apareció en la pantalla ambas mujeres asintieron.
—ese… definitivamente ese! —Layla comenzó a dar saltitos pues el vestido solo era de encaje en el escote y a los costados y unas mangas pequeñas.
Aun con el cabello de Layla a un lado y sus ondas en este el vestido se veía bien.
—ni parece que estés embarazada —Layla se tomó del pecho, sus senos ya comenzaban a hincharse así que el escote se veía mucho mejor.
—me llevare este! —La mujer detrás de ella asintió.
—deja, deja le tomo captura! —grito Sarah en la pantalla haciendo que Layla posara varias veces.
—me maquillare los tatuajes para que el vestido se vea más bonito —aseguro para luego con ayuda de la mujer no pisar el vestido. Le faltarían zapatos.
—bueno, listo, ahora… a pagarlo! —la emoción se veía en sus ojos así que de nuevo con la ayuda de la encargada se quitó el vestido ayudando a la mujer con el resto después de volver a vestirse.
Termino de pagar y salió de la tienda animada, la mujer le tomo las medidas para que el vestido no lo arrastrara, tendrían que cortarlo un poco, pero del resto había quedado perfecto para ella y el bebé.
Camino un par de calles hasta entrar en una pequeña tienda de flores.
Ser fanática de estas sabía que al menos tendría que tener un pequeño ramo.
Sin percatarse de que alguien estaba justo detrás siguiendo sus pasos.
#180 en Joven Adulto
#3339 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024