El gran día llego y allí estaban ambas niñas vestidas con sus disfraces al pie de la escalera de la casa de Layla quien le seguía tomando algunas fotos instantáneas, la puerta que estaba abierta la tocaron solo para que todos voltearan a ver Stefan quien vestía como un pirata, Layla no pudo evitar girar lentamente y apretar el botón tomándole una foto.
—Tio!! —Grito Davida corriendo hacia Stefan abrazándolo, el hombre incluso traía un garfio cargando a la niña y dándole un beso en la mejilla.
—estas hermosa ¿Tabitha? —La niña se acercó dando un saltito acomodando su tiara que en la frente sus rizos rojos. —vaya… eres… son…
—yo soy un hechicero y Tabi es la bruja —Stefan se volvió a agachar soltando el garfio y cargando a Tabitha.
—esperen, esperen, una foto más —las niñas sonrieron a la cámara para luego de ver el flash esperar a que Layla sacara el papel. —ya.va.YA.VA. una mas ... Claus carga a Davida —Claus se acercó cargando a la pequeña cargándola y posando para la foto.
—vámonos —les aviso Stefan aun con Tabitha en brazos quien se sujetó del cuello.
—pero… falta mami —dijo con timidez, viendo como un auto se estacionaba al frente de la casa de al lado y de este bajaba una mujer apresurada. —allí llego mami!! —dijo emocionada viendo como la mujer se acercaba vestida con un traje de época y el cabello suelto con hondas.
—lo siento, casi no llego. —dijo besando a la niña en la mejilla y saludando a Stefan que solo la miro de pies a cabeza.
—¿todo bien? —grito Layla desde lejos tomando fotos esta vez con el celular.
—sí, ya se solucionó el problema —la mujer sonrió un poco incomoda viendo a Layla haciéndole caras extrañas, pero apenas Stefan se giró la mujer miro a Claus como si nada. —no me pueden dejar ni en mi día libre —se excusó y Stefan asintió.
—bueno, entonces ahora si podemos irnos. —abrió la puerta de la limosina con la mano libre viendo como Alma dudaba en subirse.
—esperen! Frey porfa… ¿nos tomas una foto? —pregunto Layla al hombre que estaba parado afuera del auto y este acomodándose la ropa se acercó y Layla acomodo frente al auto a Claus y cerró la puerta del auto dejando muy confundido a Stefan. —¿Qué? No me mires así, es el primer Halloween de las niñas en la escuela —le entrego el garfio y pego lo mejor que pudo a Alma del hombre y le acomodo la tiara y el cabello a Tabi y luego fue con Davida acomodándole los risos y la capa.
—bien… miren aquí —Claus no pudo evitar pasar su mano por la cintura de Layla haciendo que ese gesto la hiciera reír, Stefan por el rabillo del ojo miro la escena y a pesar de que la foto salió así, Frey tomo otra foto viendo como su propio jefe hacia el mismo gesto con la mujer a su lado, sonrió de medio lado y tomo tantas fotos mientras dejaba su dedo presionado en la pantalla. —listo —dijo el hombre y de nuevo Stefan abrió la puerta viendo que Alma ahora no lo miraba a los ojos.
La mujer tenía hasta las orejas rojas de la vergüenza.
Stefan Vasile le había tomado de la cintura sin preguntar.
¿solo fue por la foto?
Dentro del auto había luces tenues mientras las niñas se sentaban juntas hablando entre ellas, Layla miro a Stefan quien solo miraba a las pequeñas a su lado sin dejar de prestarle atención a como le acomodaba el cabello a Tabitha.
Cuando el celular de Stefan vibro dentro de su traje este lo saco sorprendiéndose de ver una foto de ellos, miro a Layla quien sonría de oreja a oreja.
Le cara de Alma era de sorpresa y luego tan roja como su cabello, además de las fotos de él cargando a Tabitha.
Lila/Eli: ya quieres que te llamen papá?
El hombre miro a Layla y luego su móvil, enviando solo un breve mensaje que incluso Layla se atraganto con su propia saliva.
Claus miro rápidamente el celular de Layla y solo alma se veía confundida.
Stefy: si.
#176 en Joven Adulto
#3291 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024