El día hoy recibí la visita de una chica, me pareció extraño, me indica que necesita hablar de algo importante, es primera vez que la veo, sin embargo accedo a hablar con ella. Directamente dice que tiene una relación con mi novio, que pronto la formalizaran hablando con sus padres y que me exige que me aleje de él. Sonrio, sabia que esto volveria a suceder, pero mi tonto corazón no quiere aceptarlo. Le invito a que se vaya de mi casa, no voy a darle ninguna explicación, tampoco aceptar sus exigencias, le digo que se comunique con él, que ella y yo no tenemos nada que hablar.
He hablado con Mario, ha sido una conversación larga y dificil, me ha dicho que ha sido una relacion informal, que él no la ama y que ella estaba conciente de que él y yo estabamos juntos desde hace mucho tiempo, que su relación fugaz, habia terminado hace un mes y que estuvieron juntos unicamente 2 meses, que él a quien ama es a mí. A pesar de todas sus explicaciones he terminado mi relación con él.
Tony y yo empezaremos clases el próximo fin de semana, ha transcurrido 2 meses desde que Mario y yo terminamos; se lo comente a Tony. Él me abrazo y beso mi cabeza. -Todo estará bien Aydee, estoy acá para escucharte.- Le sonreí y no hemos vuelto a hablar del tema. Durante las vacaciones nos hemos reunido a comer, hemos caminado por la playa y hemos planificado ir a bailar. Tony desciende de una familia muy conservadora, no acostumbra ir a fiestas, mucho menos bailar, he prometido que iremos juntos y le enseñaré a bailar salsa, mi música favorita, él por tanto ha prometido enseñarme a tocar guitarra.
Durante estos dos meses he bajado 10 libras de peso, el dolor de todo lo sucedido con Mario ha afectado mis nervios y mi necesidad de comer; siempre he sido delgada, pero ahora me veo casi desnutrida. Mis padres estan muy preocupados y me han hablado constantemente de esta situación.
Estoy muy molesta y decepcionada por todo lo sucedido, sin embargo lo extraño tanto, es dificil no verlo y hablarle, lo sigo amando tanto como el primer dia en que lo ví; pero estoy conciente de lo enfermiza de esta relación y de este sentimiento.