➡️Maratón 1/3 ⬅️
Me cansé del silencio que había en el lugar y vi que era la oportunidad perfecta para formular las preguntas que no dejan de pasar una y otra ves por mi mente, así que me armo de valor y hablo.
- ¿Porque quieres que viva contigo? Yo no soy como tú , yo no tengo nada que pueda darte- le pregunto a Mark en un susurro, con miedo y con mi cabeza agachada.
Escucho como Mark suspira y se dispone a contestarme.
- Mira pequeña yo no quiero nada a cambio por lo que estoy haciendo por ti, y quiero que vivas conmigo para que seas feliz, porque vi en tus ojos ese día que tropezaste conmigo que necesitas ayuda- me responde con una voz muy tranquila y me quedo sin palabras estoy muy sorprendida por todo lo que está pasando.
No miro a Mark porque me intimida y no quiero que el se enoje por algo que yo hago así que solo juego con los dedos de mis manos en silencio mientras espero a que me sirvan la comida.
-mi corazón aquí esta la comida, espero te guste- dice Nick mientras pone un plato con mucha comida en la mesa.
Esta es la comida:
Yo me quedo incrédula, >>me están dando de comer unas personas que ni me conocen << tengo mucha hambre, pero no quiero que se enojen por empezar a comer, entonces espero a que me ordenen que coma.
-Ey corazón ¿Porque no comes?- me pregunta Nick con tono de voz y una cara triste y se agacha un poco para quedar a mi altura.
- lo siento es que ustedes me tienen que ordenar que coma, yo no puedo comer sin su autorización- le respondo en un susurro a Nick que en este momento está sorprendido por lo que acabe de decir y veo a Mark de reojo y noto que el está igual que nick
- Ey pequeña no necesitas permiso para comer en mi casa, así que come -dice Mark sorprendido y con la voz un poco enojada, >> ¿será que yo lo enoje?<< Me pregunto a mi misma y sólo me dispongo a comer lentamente la comida que me sirvió Nick >> Dios mío qué rica comida<<
Terminó de comer todo lo que me sirvió Nick , estoy muy agradecida con todos aquí, ya que no me gritan o golpean >> en este lugar se siente una paz y tranquilidad increíble<< nick recoje los platos y los pone en el fregadero para lavarlos.
- Nick ,Joe gracias por la comida- digo en un susurro y ellos me regalan una cálida sonrisa. -no hay de que corazón -me responde Nick y yo solo asiento con mi cabeza.
- vamos pequeña, te quiero mostrar la casa -dice Mark con una sonrisa de entusiasmo y cojiendome la mano derecha entrelazando nuestros dedos >>esto se siente muy raro << me quedo callada y solo dejo que el me guíe.
Salimos de la cocina y Mark me guía por toda la casa enseñándomela , sin perder ni un solo detalle.
Estamos subiendo unas escaleras, no se a donde -estás son las habitaciones- dice Mark y luego señala la segunda puerta a la derecha -está es mi habitación y la tuya es esta-dice Mark con una sonrisa mientras señala la puerta al frente de su habitación - ¿quieres verla? -pregunta Mark con una sonrisa y yo solo asiento con mi cabeza.
El agarra la perilla de la puerta y solo la baja un poco y la puerta se abre, -ven-dice y yo con miedo paso a la habitación y me sorprendo por lo grande y bonita que es.
La habitación es así:
Tiene una cama muy grande y se ve muy cómoda >> si no como la que tenías que solo era puro cartón<< dejo de pensar en eso y sigo mirando la habitación, >> está habitación es muy grande y bonita<< tiene unas sillas al frente de un ventanal, y una escritorio muy organizado - pequeña ven -dice y yo me dirijo hacia el con miedo. Abre otra puerta y me dice que pase - este es el baño-dice y yo estoy en un estado de schok >> este lugar es muy lujoso<< estoy boquiabierta por todo lo que he visto en esta casa, todo en este lugar es caro y lujoso, y yo no sé si estoy en un sueño o es la realidad.
El baño:
Mark está recargado en el borde de la puerta del baño con los brazos cruzados y una gran sonrisa -ven mi pequeña- dice y yo voy directamente hacia el y me coloco al frente de el, no lo miró porque es muy alto y me intimida mucho. Noto como el se agacha para quedar a mi Altura y luego escucho como suspira. - pequeña mirame- dice en tono de voz suplicante y yo no soy capaz de hacerlo, me da miedo.