Hoy supongo que será un día tranquilo, no hay trabajo, el mayor tiempo del día en la cama, ir de fiesta, cosas raras que se hacen un sábado. Así que para disfrutar este día al máximo he llamado a mi compatriota Jeremi para quedar en mi casa comer unas deliciosas pizzas mientras vemos un partido de baloncesto, vuelvo a repetir, típicas cosas raras que se hacen un sábado.
Ya son las 4 de la tarde y Jeremi aún no ha venido, habíamos quedado a las 3 y encima no me responde a las llamadas, estoy escribiendo esto ahora mismo para quitarme la rabia, ya me lo ha hecho muchas veces... Pero al final ya es hartante, pero como todas las veces, se le tiene que perd.
Me acabo de percatar de que no he terminado la última palabra que escribí antes de que todo lo que me acaba de pasar sucediera, pero bueno, son pequeños detalles, ahora mismo estoy escribiendo esto para tranquilizarme un poco y resumir todo lo que me ha pasado hoy... Ahora mismo son las 11:32 de la tarde, y desde las 4:03 p.m hasta ahora han pasado muchas cosas locas que creo que no podré olvidar nunca.
Primero, estaba en mi casa esperando al estúpido de Jeremi, ya que no me cogía el teléfono, en ese momento estaba escribiendo el cuadernito que apartir de ahora llamaré "diario", cuando estaba apunto de acabar de escribir lo que sentía en ese momento, escuché una explosión muy fuerte que me destruyó por 5 o más segundos los tímpanos.
Segundo, Jeremi me destruye la puerta a base de hachazos y me dice que urgentemente le siga, a lo que yo le respondo que sí, seguido de eso me lleva al bar que tanto amamos y nos encerramos en una especie de sótano dónde veo a mucha gente armada y muchos botiquines.
Tercero, cojo el móvil y lo primero que veo son muchas notificaciones importantes sobre un nuevo virus que esta arrasando con todo a través de las personas, una especie de virus zombie, o lo que sea, seguido de eso se escucha otra explosión y se va la señal.
Y por último, Jeremi me explica todo lo que ha pasado y me quedo atónito, y seguido de su historia me da una arma, un cuchillo y una mochila con mucha munición y 2 botiquines, pero claro, aquí faltaba algo muy importante, aquí faltaba la comida y la bebida, bueno, habían y siguen habiendo barras de chocolate y hay un poco de cerveza, pero este no nos llega para mucho.
Editado: 07.01.2022