Notas

Capítulo 4

Andrew Biersack:

 

Era Domingo. Por fin.

Planeaba llevar a la pequeña a la cuidad para comprarle un regalo a Lia. Tal vez la llevaría a comprar trufas en la avenida principal, ahí venden las mejores trufas de chocolates o tal vez la podría llevar al mi restaurante favorito.

Le envié una nota a Lia para decirle que si estaba disponible para mí este día. Algo en esa pequeña saca mi lado romántico y amable, jamás había hecho con ninguna persona eso de salir, llevarla al cine o comprar regalos.

Aunque es menor por 7 años es la única chica que me ha logrado interesar, su padre es el infierno pero ella es un ángel.

En ese momento sonó mi celular.

—"Si puedo salir" —contestó la pequeña.

—"Sal de tu casa y ven a mi auto cuando estés lista pequeña" —envíe.

Perfecto, ahora solo tenía que pensar en un plan para este día. Solo mi pequeña y yo.

Salí de mi habitación ya arreglando para avisarle a mi madre que no me quedaría para desayunar y comer. Sé que apenas he llegado aquí y no he pasado tiempo con mi familia, pero a decir verdad no me agrada Chris.

Al llegar a la cocina en donde estaba mi mamá preparando el desayuna me acerqué a ella dándole un beso en su mejilla.

—Voy a salir con Lia mamá —hablé.

—Hijo acabas de regresar y no has pasado tiempo con tu familia —chilló mi mamá.

—Mamá, tú querías que consiguiera novia y eso es lo que estoy haciendo, Lia es especial para mí, además su padre es el diablo —murmuré.

—Andrew, el papá de Lia la trata como si fuera una princesa, él no es malo con ella solo la protege, lo puedes ver con regalos y peluches especialmente para su Lia —comentó.

Entonces si no es malo ¿Por qué el otro día la trató mal? Es algo ilógico pero si su padre es bueno no sé porque no me deja estar a lado de ella.

Además si protegiera a su hija no llegaría a su casa los fines de semana ebrio y a media noche.

—Voy a salir con Lia mamá, ella ya me debe de estar esperando —hablé.

—Quisiera que pasaras más tiempo con tu nuevo hermano y con Chris Andy —dijo tomando mi mano.

—Es mi hermanastro mamá y Chris no es muy de mi agrado, así que si me disculpas voy a salir —la ignoré.

—Mínimo llega para la cena —pidió.

—No lo sé mamá, esta chica en serio me está gustado y la verdad no quiero dejarla —admití.

—Esta bien Andrew —se decayó.

—Volveré más tarde —avisé.

Salí de la casa para prender el auto esperando a que saliera la pequeña. No sé a dónde la iba a llevar, tal vez la pequeña quería ir a un lugar en especial.

Después de 5 minutos pensando que iba a hacer con Laila, ella salió de su casa con una falda Roda y una blusa de manga larga blanca. Tenía su cabello dorado suelto y sus anteojos de búho, pero no me gustaba que tuviera el cabello suelto.

Ella se acercó a mí con una sonrisa, lo primero que hizo fue depositar un beso en mi mejilla. Lia era unos 10 centímetros más baja que yo, así que tenía que pararse de puntitas para saludarme.

Definitivamente me gustaba más con una coleta, así que en mi pantalón tenía ligas para el cabello, tomé una de ellas para después acercarme a ella y tomar su cabello dorado entre mis manos y así hacerle una coleta que me permitiera ver su rostro.

—Quiero que siempre uses coleta cuando estemos juntos ¿Si? —hablé en su oreja.

Lia asintió tímidamente, estaba algo nerviosa. Tomé su mano para meterla al asiento de copiloto y así yo después sentarme en el asiento del piloto.

—¿A dónde quieres ir pequeña? —pregunté.

Lia sacó su nuevo celular y se metió a la aplicación de notas.

"A dónde tú quieras" —respondió.

¿Te parece ir por un helado? ¿Ya desayunaste? —negó—, ¿Te gusta el McDonald's? —asintió—. Entonces vamos a desayunar ahí y después vamos por un helado ¿Te parece?



Violett

#4829 en Fanfic
#28114 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar