Notas

Capítulo 6

Andrew Biersack:

 

Estábamos en la sala la pequeña y yo sentados en el sofá más grande. Lia estaba durmiendo en mi pecho mientras yo veía un programa de televisión que me gustaba mucho. Mi pequeña no quizo que me despegara de ella ni por un instante, al parecer ese chico le hizo algo malo pero Lia solo niega con la cabeza.

Empecé acariciar tu el cabello de la pequeña sin despertarla, tal vez debería cargarla a su habitación o llevarla a un lugar más cómodo para ella. Apagué la televisión para llevar a Lia su habitación y de ahí yo irme a mi casa. Pero cuando apagué la televisión oí como abrían la puerta, olvidé por completo que su papá regresaba a las 9:00 pm y ya son las 9:07 pm.

—¿Qué haces tú aquí? —preguntó acercándose a nosotros dos.

El señor al acercarse a nosotros, su vista viajó a Lia quien estaba medio sentada en el sillón acostada.

—¿Le has hecho algo? —preguntó con enojo acercándose a mi.

Pude notar que el señor traía un peluche de un oso y una caja de chocolates, dejó esas cosas en el sillón para acercarse a mí de forma amenazadora.

—Señor tranquilo, Lia estaba peleando con un compañero de su salón y la ayude con él, después ella me pidió que me quedara con ella y lo hice —le aclaré las cosas.

—¿La estaban molestando? —se tranquilizó.

—Al parecer un chico de su clase, no sé su nombre —murmuré—. Mire yo quiero en serio a Laila y si me permite demostrarle que no soy mala persona sabrá que puedo estar a un lado de su hija.

—No eres tú quien me molestas chico, es lo que representas —bufó tomando a Lia entre sus brazos.

—¿Qué quiere decir?

El señor empezó a caminar hacia el cuarto de Lia. Esta casa era realmente grande, era más grande que la mía y el cuarto de Lia era enorme, aunque es muy grande para solo dos personas.

Al llegar a la habitación de la pequeña, su padre la acostó cuidadosamente en su cama y la cubrió con una frazada azul que estaba cerca de ellos.

Después salimos ambos de su habitación, lo que más me llamó la atención fue que la puerta del cuarto de mi pequeña se quedó abierta, la mayoría la cierra. Ambos bajamos de nuevo hacia un hermoso comedor gris con negro.

—Mira chico te voy a decir las cosas como son, la madre de Laila era cantante de ópera, pero la presión que tenía en los escenarios hizo que la llevara al suicido —me explicó.

—Espere ¿La madre de Laila era cantante? ¿Por qué no me deja estar con su hija entonces? —pregunté confundido.

—Porque se suicidó enfrente de mi hija Andrew, por eso no la dejo oír música o tener un celular —sus ojos empezaron a cristalizarse.

—Lo siento, por eso perdido el habla ¿Cierto? —cuestioné.

—Si, tu eres y tu vida no es muy equilibrada para mi hija, eres 7 años más grande que mi hija Andrew y no creo que ella es la adecuada para ti, he hecho de todo para que Lía no sufra para que vengas tú y destruyas todo mi trabajo —me regañó.

—Tengo un gran afecto a su hija, no quiero que me aparte de ella por favor señor, con gusto llevare y recogeré a su hija para asegurarme que no le suceda algo —traté de que no me echara de la vida de mi pequeña.

El silencio se hizo presente en la cocina. El señor pensaba en mi propuesta. Aunque no me dejara ver a Lia, no me iba apartar de mi pequeña, ya me enamore de ella y no pensaba en irme lejos de ella.

—Solo prométeme que no la vas a meter a tu mundo de la música —me miró fijamente.

—Se lo prometo señor, solo déjeme demostrarle que puedo ser el correcto para su hija —pedí.

—No le hagas daño, Lia jamas se ha enamorado y no tiene amigas solo la cuido —me advirtió.

—Ella estará segura conmigo se lo prometo —sonreí feliz.

—Eso espero muchacho.

Le di un apretón de manos al señor por permitirme estar a lado de mi pequeña.

Después de un par de minutos, salí de la casa de mi pequeña para dirigirme a la mía, pero para sorpresa mía estaba el auto estacionado del chico quien trajo a Lia de su escuela. El chico estaba sentado en la parte delantera del auto fumando un cigarrillo.



Violett

#4832 en Fanfic
#28116 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar