Notas

Capítulo 10

Lia:

 

Abracé a Andrew quien me cargó al instante a la cama sentándome en ella y él enfrente de mi. Tomó mis mejillas y las acarició con la llama de sus dedos, después besó mi frente con delicadeza.

—Lo siento pequeña pero no quería apresurar las cosas ¿Si? Olvida que esto jamás sucedió —besó mis mejillas.

Tomé el celular de Andy con intención de hacerle una nota, pero en ese momento le llegó un mensaje de Juliet a Andy —te veo en tu casa bebé—, decía el mensaje. Él me besó y me hizo creer que le gustaba cuando él estaba con Juliet.

Algo sentí en mi corazón, tenía ganas de llorar o de gritarle por haberme ilusionado tanto, pero en fin como dijo Samuel, Andy jamás ve a querer ya que no soy de su tipo.

Unas lágrimas se escaparon de mis hijos, no quería que sucediera eso, así que las limpié rápidamente.

—Hey pequeña ¿Qué tienes preciosa? —dijo Andy acercándose a mi.

No dije nada, solo me levanté de la cama aventándole el celular en su cara, debí de suponerlo él solo quería burlarse de mí y lo hizo.

Oí la voz de Andy corriendo tras de mí, no quería saber de él así que salí corriendo de la casa para adentrarme a la mía que estaba cruzando la calle.

Al atravesar la puerta mis lagrimas empezaron a salir deliberadamente, me había hecho daño aunque no sintiera mucho por él me había lastimado.

—¡Pequeña abre la puerta por favor! Lo que viste fue un mal entendido, déjame explicarte —oí a Andrew detrás de la puerta.

No podía decir nada o emitir ningún ruido aunque quisiera. Subí a mi habitación para no oír más a Andrew ya que me lastimaba cada vez que gritaba a través de la puerta. Había olvidado mi mochila y mi celular en la casa de Andy, tendré que ir por ellos luego o esperaba que Andrew me los diera.

Al llegar a mi habitación había una nota en mi puerta de parte de mi papá.

"Mi princesa tengo que salir a unos papeleos, pero volveré a las 2:00 am no me esperes despierta, te quedarás con Andrew en su casa si te hace daño no dudes en decirme."

Tomé la nota y la tiré al suelo. No quería quedarme con Andrew, él se verá con Juliet y no quiero interponerme entre ellos dos.

Me acosté en mi cama recordando como besaba Samuel y al mismo tiempo Andrew. No quiero enamorarme de ellos dos ya que Samuel tal vez es burla de mí y Andrew tiene a Juliet.

Sentí mis ojos cerrarse, tal vez necesitaba dormir un poco pero tenía que quitarme el refresco que me habían aventado, así que mejor decidí darme una ducha.

(...)

Salía del baño ya con mi ropa puesta mientras cepillaba mi rubio cabello. Pero al salir del baño vi a Andrew sentado en mi cama leyendo una revista científica haciendo que soltara mi cepillo.

—No sabes cuánto trabajo me cuesta subir esa barda pequeña —dijo Andrew dejando la revista a un lado.

No quería hablar con él así que iba retrocediendo mientras él avanzaba hacia mi. Choqué en la pared.

—Pequeña el mensaje que viste sé que es de Juliet pero no le he pedido que venga a verme, hoy tengo la tarea de cuidarte —tomó mi cintura acercándome a él—. Ten —me dio mi celular—, háblame por favor.

Tomé me celular, lo desbloqueé y me metí a botas con las mana temblorosas.

—"Solo estás jugando conmigo ¿Verdad?" —escribí con nervios.

¡No! Pequeña tú eres ahora lo más importante para mí, Lia no he convivido con mi familia porque solo estás tú en mi mente, no he llamado a mis amigos porque quiero estar todo el día contigo —acariciaba mi cabello desenfrenadamente.

"¿Y Juliet?" —tecleé.

Mis padres creen que eres algo pequeña para mí y por eso está Juliet, pero ella no me interesa, solo tú estás en mi mente y en mi corazón.

Andrew tomó mi mano y la colocó en su corazón. Después acarició mi mano frotándola en su pecho. Sus labios se acercaron a los míos casi rozándolos.

—No quiero que te separes de mí Lia, eres muy importante y no te debería de importar Juliet ya que no es nada para mí, solo quiero estar contigo —susurró.



Violett

#4828 en Fanfic
#28081 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar