Notas

Capítulo 12

Lia:

 

Estaba recostada en la arena, todavía no puedo reaccionar muy bien ante el beso de Andrew ya que me sentía muy nerviosa ya que no he dado besos de largo tiempo. Me gustaba besar a Andy ya que era muy tierno y atento conmigo.

Estaba algo confundida ya que no sabía si éramos algo, ya que Andrew me ha dejado en claro que sólo quiere estar conmigo. Pero no sé si es cierto.

—Vamos a otro lugar —susurró Andy en medio del beso.

Pude observar que había varias personas tomando fotos con vídeo cámaras. Andy se levantó y me ayudó a hacer lo mismo, caminamos hacia nuestras cosas las cuales Andrew las levantó y me llevó al hotel a paso veloz ya que de repente miles de fotógrafos y de reporteros se acercaron a nosotros.

—"Andy ¿Ella es tu nueva conquista?"

—"¿Quién es ella?"

—"¿Qué hacen los dos en la playa?"

—"¿Desde cuándo sales?"

Miles de preguntas nos hicieron mientras llegábamos a un hotel de 5 estrellas para hospedarnos, al entrar al hotel ningún fotógrafo o reportero entró ya que los de seguridad los mantuvieron afuera mientras que Andy pedía una llave de habitación para hospedarnos.

Subimos en el elevador algo rápido ya que los reporteros empezaron a entrar esquivando la seguridad que había.

Al llegar al último piso corrimos hacia nuestra habitación establecida. Era un poco divertido escondernos si estaba con Andy.

—Perdón por todo esto pequeña —dijo Andrew cerrado la puerta.

No dije nada solo asentí con gusto y una sonrisa.

—Le hablaré a tu papá para decirle que tuvimos un gran contratiempo, ponte cómoda y veremos cómo nos saldremos de aquí —rió Andrew.

Asentí con la cabeza. Miré la habitación y era enorme, parecía ser una suite pero muy hermosa.

Andy se fue a hablar con mi padre para que me diera permiso para quedarme más tiempo con él. Espero que no se moleste por quedarme con Andrew, en mis planes no estaba quedarme atrapada en un hotel.

Mientras Andrew hablaba prendí la televisión para no aburrirme, pero al hacerlo pude ver las noticias y estaba un vídeo en donde Andy y yo estábamos besándonos y corríamos de los fotógrafos. Cuando vi la noticia me quedé congelada ya que miles de personas verán esto incluyendo a mi padre y a Samuel.

—He hablado con tu papá y vendrá en la noche por nosotros cuando todo se haya calmado mientras tenemos que quedarnos aquí —se sentó Andy a lado mío.

Tomé mi celular y empecé a escribir con un poco de velocidad.

—"Salimos en la tele" —escribí.

—Lo sé pequeña, de eso hablé con tu papá, pero todo está bien, no quería que esto pasara en serio —tomó mi mano.

"Esta bien" —tecleé.

—Lia, yo te quiero con todo mi corazón, por eso te quiero pedir que seas mi novia, sé que te dije que te iba a dar tiempo, pero ya no puedo —tomó mis mejillas en sus manos.

—"¿Soportaras tener una novia que no habla y es menor que tú 7 años? —escribí con miedo a lo que dijera.

—Tu problema de habla lo solucionaremos juntos Lia y eres menor que voy, pero ¿Eso qué? Hay parejas que se llevan más de 30 años pequeña —dijo con emoción— ¿Quieres ser mi novia? —preguntó hincandose en el suelo.

Asentí con gusto abrazándolo de su cuello mientras él me cargaba haciendo que enrollando mis piernas en su cintura.

—Te amo —dijo Andy besando mis labios nuevamente.

Quería decirle que yo también lo amaba, pero no podía abrir la boca para que saliera una palabra, tenía miedo de hacerlo.

Hace tanto tiempo que no hablaba que no sabía cómo sería mi voz ahora y no recuerdo cómo eras antes cuando era pequeña. Por Andy trataré de hablar, pero no sé si puedo hacerlo, ha pasado mucho tiempo que es como si aprendiera a hablar nuevamente.

Caminamos hacia la cama y nos sentamos en ella.

—Te prometo que te seré fiel pero debes prometerme que dejaras a Samuel —me dijo Andy.

"¿Tú dejarás a Juliet?" —tecleé.



Violett

#4849 en Fanfic
#28274 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar