Notas

Capítulo 19

Andrew Biersack:

 

Sé que ella dijo mi nombre, sé que Lia lo dijo y se lo voy a demostrar a su padre. Al salir de la casa de mi pequeña entré nuevamente a ella pero por la ventana de mi novia para que me explicara que era lo que oí.

Estaba demasiado confuso y hasta podía decirse que estaba enojado además de decepcionado, sé que Lia dijo mi nombre o ¿Me estoy volviendo loco? Tal vez tanto querer que mi pequeña hable lo escuché, tal vez tenga razón su padre y solamente lo imaginé.

Al entrar al cuarto de Lia pude notar que había una pequeña lámpara encendida y que mi novia estaba durmiendo tranquilamente. Al verla así no quisiera despertarla, pero lo tengo que hacer.

Me acerqué a la cama de mi pequeña para comenzar a moverla poco a poco y así no se asustara. Cuando empezó abrir sus ojos celestes empecé a decir su nombre.

—Lia —susurré.

Lia se acomodó un poco en su cama mientras yo colocaba en mi celular la aplicación pasa grabar la voz de mi novia sin que ella se diera cuenta.

—Perdona por despertarte, pero necesito que me aclares una cosa —dije serio.

La pequeña se puso nerviosa, creo que no debí decirlo así, pero es muy importante. Mi novia se colocó sus le es y tomó unos post-it de color morado de a lado de su cama junto con una pluma color negro.

—"¿Estás enojado?" —escribió.

—No, claro que no pequeña, pero sé que dijiste mi nombre en mi auto, lo sé, lo dijiste ¿Verdad? —hablé con calma.

Si, aunque no se como lo hice —Lia me enseñó su hoja morada con nervios.

—Solo quiero que digas mi nombre nuevamente Lia, no te pido mucho solo quiero que repitas mi nombre —me empecé a desesperar.

Lia negaba con la cabeza ¿Por qué lo hacía? Si ella pudo decir mi nombre lo puede decir ahora. Sin querer tomé de los brazos a mi pequeña para comenzar a sacudirla para que dijera mi nombre. No estoy loco, sé que ella dijo mi nombre y lo voy a demostrar.

—Lia solo di mi nombre, di Andy —me exalté.

No me di cuenta cuando Lia ya estaba llorando tratando de alejarse de mi. Sus ojos estaban cristalizados y su mirada llena de miedo. No quería que esto pasara, solo quería que ella hablara.

—Lia lo siento —susurré acercándome a ella.

Mi pequeña se levantó rápidamente de la cama para alejarse de mi. Al quererme acercar Lia se alejaba de mí con lágrimas en sus ojos. Después mi novia tomó sus notas para escribir algo en ellas.

Vete —me enseñó.

—Lia —susurré.

—Iré ir mi papá sino te vas —amenazó.

—Mañana hablaremos, lo siento —susurré.

Sin darle tiempo a mi pequeña a que contestara me fui de su habitación para no verla llorar. Si fui un poco rudo con ella pero mi desesperación de que ella hable es infinita. Solo quiero que mi novia este bien y quiero lo mejor para ella ¿Es mucho pedir?

Bajé por la pared con lágrimas amenazando con salir hasta que salieron sin piedad. No quería que Lia se asustara así, no podía permitir que ella pudiera tener miedo de mi.

Me adentré a mi auto para irme a mi nuevo departamento. Una parte de mi decía que tenía que volver con Lia para pedirle perdón, pero otra parte de mi decía que no, que la dejara descansar. Decidí la segunda opción y me fui.

(...)

Hoy tenía el día planeado, son las 2:40 p.m y Lia sale a las 3:00 p.m, la recogeré en la escuela y después la llevaré a tomar un café o un helado para pedirle perdón. Además le compraré unas donas y de sus dulces preferidos.

Tenía en el asiento del copiloto unas rosas rojas que se le gustaran y una carta diciéndole todo lo que siento con ella junto con dos boletos para ir a un partido de baseball.

Estaba en camino a la escuela de Lia, estaba a punto de llegar al instituto cuando pude visualizar que estaba Juliet afuera del colegio de mi novia esperando a alguien. No quería que ella estuviera presente ya que sé que mi pequeña se podría poner celosa. Así que salí del auto tomando las cosas que eran para Lia y así dirigirme a ella.

—¿Qué haces aquí? —pregunté de lejos.

—Vengo a verte, sé que tú la recoges —se acercó a mí.



Violett

#4841 en Fanfic
#28175 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar