Crónicas de un Amor No correspondido
El estaba enamorado de ella.
Ella fue su musa, su inspiracion, de su corazon salian acordes, melodias y sinfonias.
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do
Y su corazon se endulzaba con tan solo escuchar su voz.
Do, Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do.
La voz de su amada, un amor tan trasparente, tan puro, tan sincero. Su atracción no era cosa temporal o de pasión carnal, sobre pasaba todo eso. Dios era testigo de cuan grande amor, el duerme y sueña con ella.
Se nostalgia porque solo la puede ver en sus sueños, y aun en los sueños; La mira cada vez mas hermosa y mas bella, se enamora cada vez mas de ella, con solo soñar que están juntos, el se levanta y piensa en ella; mas el corazón es engañoso que cualquier otra cosa, pero el verdadero amor, el legitimo amor todo lo espera, todo lo soporta.
EL toca instrumentos de cuerdas, más en su piano forte y de su corazón nacen melodías, armonías, sinfonías únicas y las más bella que el oído humano haya escuchado.
(EL) - ¿Amada mía, escuchas el latido de mi corazón,sonando esa armonía celestial? ¿escuchas mi dulce voz diciéndote TE AMO? ¿NO sési ya es tarde para mi confesión? Pero, aunque sea escucha mi canción.
Se asomó a su ventana y miro un hermoso atardecer, pajaritos azules, pajaritos amarillos en la rama de un árbol, cantaban canciones de amor, miro la luna y le dijo:
- ¿Oh¡¡ creador de los cielos y los astros será que el corazón de mi amada me pertenece? ¿será mi melodía su melodía? Señor solo tú lo sabes.
Calma y pon tu mano en mi necio corazón y dame la respuesta de mi contrición. Melodías, sinfonías y armonías nacen de mi corazón.
.... DO SI LA SOL FA MI RE DO.... ¿Hoy escuchas mi canción?
Magdiel Guevara (Libro Princesas de Porcelana)