- Tae, no puedo dormir- de ves en cuando Jimin tenía pesadillas, no nos contaba que soñaba solo nos llamaba por la noche, aveces él es como un niño pequeño, por eso lo cuidamos y casi no lo dejábamos solo- Tae esta dormido- Jimin cuando despertaba así dormía con Tae- ¿puedo dormir contigo?- si estuviera en la casa de los Jeon en este momento él hubiera sido golpeado, le hubieran dicho que no haga esas mariconadas y probablemente hubiera dormido en la sala completamente solo- ¿Kookie?
- Vale- pero desde que vivo aquí he cambiado un poco bueno solo son 3 semanas, aún no confío en los niños pero ya no soy de mente tan cerrada, ahora si Jimin me dice para dormir conmigo no lo veo tan mal ya que solo tiene miedo aunque es la primera vez que me lo pide- Jimin ¿trajiste al cachorro? - él se hecha junto a mi.
- No lo iba a dejar solo ahí en la cama grande- él casi no dejaba al cachorro solo, siempre iba con él por toda la casa si las mamás de Taehyung no estaban, aún no se daban cuenta aunque la señora Sora ya tenía algo de alergía- además le caes muy bien.
- Le compramos su cama por las puras- el cachorro tenía una cama que solo lo utilizó una vez, ahora utiliza su escalera para subir por todos lados- debemos de ponerle un nombre.
- Mañana pensamos en unos- se acurruca junto a mi, más de lo que quiero aceptar dejando un gran espacio para que el cachorro se acomode y literalmente yo estoy al filo de la cama- Hasta mañana Kookie.
- Casi no tengo espacio Jimim- escucho una pequeña risa de parte de él - vale, hasta mañana enano- era inevitable no abrazarlo.
Ese día muy temprano empezaron a tocar la puerta muy fuerte, se escuchaban gritos y una que otra cosa rota. Los tres nos levantamos a ver que se trataba y vemos a la señora Kim saliendo algo enojada abrir.
- ¡¿SE PUEDE SABER QUE LE PASA PARA TOCAR ASÍ?!- abre la puerta y veo al señor Jeon hecho una furia- ¿Quién es usted? Y ¿por qué viene a golpear mi puerta de esa manera?
- Vengo por Jungkook- entra empujando a la señora Kim, la señora Sora había ido a trabajar temprano- quítate, no estorbes a un hombre- si era él, me voy corriendo al armario a esconderme y el cachorro se va conmigo.
- Jungkook- Taehyung vino a mi atrás- tranquilo mi mamá no dejará que te lleve, vamos sal de ahí- me extiende la mano y yo solo niego- vale, Jimin ¿puedes quedarte con él?- él siente y me abraza.
- Tranquilo en un momento la señora Kim lo sacará de casa- me abraza más fuerte.
- ¡JUNGKOOK SAL AHORA! ¡NO CREO QUE QUIERAS VER A ESTA... MUJER SEA GOLPEADA POR TU CULPA!- si salgo ella no la golpeará como lo hacía con la señora Jeon, me paro para salir pero Jimin me detiene- ¡JUNGKOOK SAL DE UNA MALDITA VEZ!
- Si sales te irá peor a ti- era verdad me iba a golpear pero es mejor a que le haga daño a ella- Jungkook no te vayas.
- Tranquilo estaré bien Jiminie- intente darle una sonrisa- te veré en la escuela ¿vale? - salgo de ahí y voy a la sala donde estaba el señor Jeon mirando con furia a las señoras Kim.
- No te lo llevarás de aquí Jeon, él está bien con nosotras, solo vete- él señor Jeon se acerca más a ella- no des un paso más o lo tomaré como un delito.
- Tómalo como quieras, solo me llevaré a mi hijo y ya, no puedo arriesgarme a que lo confundan como hasta ahora- mira a Taehyung que estaba a su costado- no puedo creer, en serio crees que eso es un hombre.
- No permitiré que insultes a mi hijo- veía como la señora Kim se abría paso e intentaba empujar al señor Jeon fuera del lugar- no permitiré que te lleves a alguien de acá- él se ríe- te demandaré y te quitaré la custodia de Jungkook.
- ¿Bajo que cargos?- se acomoda mejor en su sitio- ya quedo claro que yo no golpee a nadie y solo vine a sacar a mi hijo de este lugar.
- Veras cariño ser abogada tiene sus beneficios- sonríe- primero entraste a mi casa prácticamente a la fuerza y los vecinos son testigos, segundo estabas a punto de agredir a mi y mi hijo y por más de que digas que te vas a llevar a Jungkook no puedes ya que él legalmente vive conmigo hasta que terminen de investigar sobre tu familia- él señor Jeon no decía nada- como veras cariño no puedes hacer nada así que ¡VETE DE MI CASA!
- Esto no se va a quedar así- él señor Jeon por fin me mira- no siempre te protegerán niño- se voltea y se va de casa. Mis piernas no resistieron más y caigo al piso.
- Kook- Tae se acerca a mi rápidamente- tranquilo, te dije que no te llevaría.
- Va a venir por mi en cualquier momento, cuando menos lo espere me llevará.
- No puede Jungkookie, tranquilo no puede hacerlo- la señora Kim cierra la puerta y después se acerca a mi- vamos por algo soy abogada y Sora es policía, no dejaremos que nada te pase ¿vale? - me acaricia la cabeza - Tae llévalo a tu cuarto, yo tengo que hablar con Sora de algunas cosas.
- Ven kookie- me ayuda a levantarme, me lleva al cuarto y me deja sentado en la cama- oye tranquilo, no te va a pasar nada- Jimin me ve y se sienta a mi costado.
- ¿Cómo sabe que vivo aquí? La señora Jeon no sabe dónde queda esta casa, no tiene sentido- Tae se acerca más a mi- tengo miedo.
- vale ven- me jala de la mano al balcón y me sienta en la silla- escucha cuando estés en este cuarto conmigo y Jimin nadie te va a tocar ¿vale? Nadie se puede acercar a ti ni estar cerca a menos que tu lo quieras- se veía nervioso, aveces parece que él estaba más nervioso que yo- nosotros somos tu familia tal vez no legalmente pero si lo somos.
- Pero él podría venir, no quiero que les haga daño como le hicieron a la señora Jeon, no quiero que salgan lastimados por mi culpa- no puedo verlo, de verdad no puedo levantar la mirada- es mejor que vuelva con él así no les ocasionaría problemas a nadie.
- Tonto- siento como me abraza- no tienes que hacer eso, mi mamá se encargará de ellos para que no te hagan más daño, tú solo no hagas nada tonto.
- ¿En serio piensas en irte? - volteó a ver a Jimin que estaba parado en el marco de la puerta- Jungkook en serio piensas en dejarme.