Ella es mi novia – lo dijo ante las cámaras, mientras tomaba su mano con delicadeza tratando de infundirle una seguridad que el mismo no sentía, y no era porque no estuviera seguro de sus palabras, nadie sabía cuándo deseaba que fueran ciertas, desde el momento en que la conoció supo que era especial, con los días y el constante convivir realmente quería que esto que decía frente a los periodistas fuera totalmente cierto, pero no lo era, no hasta que ella correspondiera a los sentimientos que han florecido en él, mientras tanto debía seguir con el plan y al menos lo seria mientras deban seguir con la farsa y él pueda limpiar su nombre y por fin pueda borrar la imagen que esa mujer con quien solía salir pinto frente a todos sus seguidores.
¿Cómo se conocieron? ¿desde cuándo están saliendo? ¿señorita es cierto que él es un abusivo? ¿Por qué esta tan nerviosa? - eran tan solo algunas de las preguntas que lanzaban los periodistas, algunas más directas que otras como podían preguntarle si salía con un abusivo, es que nadie veía lo tierno que es, la delicadeza con que tomo su mano es que acaso nadie veía las pureza de sus ojos, o pero en que pensaba si solo son amigos, claro amigos que están montando una teatro para que al fin todos olviden las mentiras de Arlene, y entre el revoloteo de preguntas y la falta de tiempo que esos buitres le dejaban para responder la pobre chica comenzó a sentir desfallecer y por poco cae al suelo desmallada.
Valla que fue oportuno el que se sintiera tan aturdida fue la única forma de que esos periodistas dejaran el bochornoso tema abierto por la exnovia hace tres años, cuando todo su infierno comenzó, y el empezaba a pensar que sería tal vez mejor no haber nacido, más aún tenía que aparentar ser fuerte delante de las cámaras, huir de fotógrafos impertinentes y tratar de evitar cada comentario hiriente que le pudieran lanzar los que antes fueran sus fanáticos, había decidido hacer un viaje al extranjero mientras sus abogados encontraban la manera de desmentir lo que la chica decía de él, claro que habría que buscar minuciosamente las pruebas de aquel fraude, con el que planeaba destruirle la reputación y desfalcarlo con los millones que pedía mediante sus demandas, pero ahora lo que le importaba era sacar a Kristel de ese lugar atestado de gente.
Lo siento mi novia necesita descansar ha tenido un viaje muy largo – lo había vuelto a decir, y cada vez deseaba más que fuera cierto, la tomo en sus brazos para llevarla al auto que los esperaba a la salida del aeropuerto, y salió sin prestar atención al resto de preguntas que lanzaban a sus espaldas.
Los encabezados la mañana siguiente eran todo un escándalo, “la nueva amante,¿la tiene amenazada? “, decían algunos y otros especulaba sobre un posible embarazo, algunos de estos se preguntaban si la obligaría a abortar, como podría hacer eso si lo único que hacía era pensar como hacer cuando se fuera en unas semanas.