Estoy sentada en el escritorio de mi cuarto terminado de escribirle la carta a Oliver, espero que se tome esta noticia bien, no era mi intención que esto pasara y a pesar de que fue algo no planeado, es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, y lo correcto es contarle a Oliver y que sea él quien decida lo que quiera hacer.
Querido Oliver...
No sé cómo empezar esta esta carta, quizás preguntándote ¿cómo has estado? Te preguntas ¿Por qué te escribo después de varios meses? o ¿Cómo sé a dónde dirigirla? ¿Porque enviarla al hotel y no a ti directamente? ya que tú nunca me lo comentaste, bueno te diré que el último día, cuando me mandaste a preparar la mesa, recogiendo los papeles encontré un sobre con tu nombre y apellido, junto con esta dirección, creo que es la del hotel nunca te lo pregunte bien pero si quería saberlo, espero que no te moleste que lo haya hecho.
También te preguntarás que hago escribiéndote una carta principalmente cuando hay otras formas de comunicarse, una llamada tal vez, resulta que no tengo mi celular, se extravió y con él toda tu información de contacto… me decidí a buscarte de esta manera quizás no sea la mejor pero de otra forma me sentía intranquila, lo hice por este medio porque confió que como las otras cartas y sobres de tu trabajo está también llegue a ti.
Sé que me fui sin despedirme de ti correctamente, solo con una nota en que la que te pedía perdón por irme y te decía cuanto te amaba, quiero disculparme por eso, no por amarte no, si no por no despedirme como debía, sucedió que luego de que me reunirá con Hannah, recibimos una llamada, algo más ocurrió aquella tarde en casa, la Abu Tessa había sufrido una accidente muy grave para su salud, no te puedo dar más detalles ahora mismo para no alargar más la historia, pero si te diré que tanto a Hannah como a mí nos tocó regresar inmediatamente.
No sé si esta carta sea bien recibida de tu parte pero igual me voy a atrever a enviártela... ¿Recuerdas cuando hablamos sobre el futuro con hijos? Bueno, no sé cómo te tomaras esto pero creo que aquel futuro en donde teníamos niños está haciéndose realidad independientemente que estemos juntos ahora mismo o no debido a la distancia, se nos ha regalado una hermosa bendición. Quizás este no es el medio más indicado para darte esta noticia pero... ¡Vas a ser papá! Me entere hace poco y he estado reuniendo el valor necesario para decírtelo, no sé cómo tú te tomes esta noticia tan inesperada y sorprendente que de igual forma no estaba en los planes de ninguno de los dos, pero aun así de mi parte es bien recibida y espero de corazón que de la tuya también. Pero si no es el caso quiero que sepas que lo comprendo, no tienes que tomar esta gran responsabilidad y que te deseo las mejores de las suertes es tu futuro.
Espero tu respuesta pronto, sea negativa o positiva, mientras eso sucede he decidido que voy a seguir escribiéndote, quizás en estos momentos estés muy ocupado con tus cosas y tu trabajo, quién sabe cuándo puedes llegar a ver esta carta y este en tus manos. No quiero que pienses que voy a exigirte algo por el bebé, ni mucho menos, ya que eres tú el que debe decidir si aceptarlo y formar parte de su vida o no (Te aviso que este bebé va a nacer con papá o sin él y Dios esperó que no te moleste por la noticia de ser papá tan inesperadamente y de esta forma.)
Te quiero contar que en unos días tendré mi primera cita con la obstetra y muy posible también la primera ecografía espero tener una respuesta para entonces y si ese no es el caso, tranquilo tomate tu tiempo, medítalo y luego cuando sepas que hacer me respondes, sin presiones.
Hasta entonces y esperando con ansias tu respuesta.
P.D: Te amamos
Cleo J. y Bebé.
Termine la carta y escribí la dirección del hotel donde trabajaba Oliver, y la lleve a la oficina de correos camino a mi trabajo.
Tiempo después…
Hoy es el día donde conoceremos el sexo de mi bebe, todas estamos muy emocionada, la abuela en especial, ciertamente también estoy nerviosa pero feliz, me encuentro acostada en la camilla y mi familia estaba a cada uno de mis lados, tomando mis manos, la doctora se acerca a mi con el gel y lo coloca en mi vientre, y luego pone el aparato detector sobre él.
-Muy bien, empecemos - Dijo ella.
De inmediato el sonido de los latidos del corazón de mi bebe se escuchan por toda la habitación, la primera vez que los escuche llore de alegría.
Durante estos meses le he seguido enviando cartas a Oliver, peo aun no tengo respuestas de su parte, espero que me responda pronto, quisiera que estuviera en la vida de nuestro bebé.
Estoy ansiosa de escuchar que era mi bebé.
-Muy bien, futura mamá, ese bebe será una hermosa chica, felicidades.
Mi abuela suelta una lagrima, Hannah ríe y aprieta mi mano, mientras que yo con cabía de la dicha.