Iba caminando hacia una cafetería para desayunar cuando veo a lo lejos unos chicos con un aspecto terrible, deduci que estaban en plena resaca ya que es domingo y los sábados todos salen de fiesta. Mi mirada queda en ese sitio porque creo que hay una cara conocida en ese grupo, en los pocos segundos que dediqué para hacer mi escáner fui interrumpida al caer al suelo por chocar con algo o alguien. Si definitivamente era alguien , una chica muy hermosa de cabellos dorados largos hasta la cintura , vestía , más bien no vestía nada ya que esa minifalda y ese crop top no deja nada a la imaginación. No pude ver mucho su rostro ya que estaba sentada en el suelo , noté como baja lentamente sus gafas de sol y me mira con cara de asco .
- Quítate niña, hoy no doy autógrafos- una voz chillona sale de sus labios carnosos y eso automáticamente desata caos en mis demonios.
- Como si quisiera el autógrafo de alguien a quien la cilicona no la deja ver , asi que con tu permiso, hoy no es mi día de patear zorras- le doy un pequeño empujón en el hombro, ella tambalea un poco en sus altos tacones y mira con cara asombrada a sus amigos que parecían el típico grupo de "niños ricos " . Al darle la espalda ya estoy a unos metros de distancia siento como mi cabello rojizo es tirado con fuerza lo cual provoca una mirada amenazadora en mi rostro y unas ganas de asesinar.
Me giro rápidamente para ver a esa rubia con cara de triunfadora, no lo pensé ni un segundo y mi puño estaba estropeando ese hermoso labial carmesí.
- ¡Estas loca!- grita asombrada, ¿Acaso pensaba que no me iba a defender? . Un chico de cabellos negros azabache ,ojos grises , se pocicionò a su lado para verificar sus labios los cuales estaban sangrado. En menos de unos segundos lo tenía encima , alza su mano , creo que me dará una bofetada, no me dió tiempo ni a respirar lo único que podía hacer es cerrar los ojos en espera de aquel golpe.
El cuál misteriosamente nunca llegó. Abro mis ojos y me encuentro con el chico tirado en el suelo , delante de mí se encontraba ¿El causante de dicha escena ? . Estaba de espaldas , pude ver su cabello castaño claro alborotado , estaba vestido con una sudadera negra y unos jeans , zapatos blancos. Su respiración está acelerada . Gira lentamente en sus talones , reconozco esos ojos miel .
- ¿Estás bien, menor?- inconcuente una sonrisa se posa en mis labios, su nombre es Joe Blythe . Es un amigo, nos conocemos hace años, el tiene la costumbre de llamarme "menor" pues porque es tres años mayor que yo y siempre me molesta con eso.
- Joe - me lanzo a abrazarlo , un abrazo corto - no tenías porque interferir, pero de todas formas gracias- le digo un poco cortante . Me gusta resolver mis problemas yo sola , al fin y al cabo son míos .
- Tranquila, ya los ...- piensa unos segundos al mirar al grupo de chicos detrás de nosotros- caballeros saben que no deben meterse con una dama - sonríe un poco y les hace un ademán con la cabeza en forma de despedida.
- Y bien , cuéntame qué te trae por aquí- me dice en lo que se coloca a mi lado.
- Solo vine por un café y..- fuí cortada inmediatamente por el .
- Ya sé que pasó , lo estaba mirando todo- me señala el grupo de chicos que estaba observando antes , así que el era esa cara tan familiar.- mi pregunta específicamente era saber que te ha traído a honrar con tu presencia a este pequeño pueblo-
- Bueno te contaré si me aceptas un café, después de tanto shows el hambre no se ha ido - digo señalando la cafetería en donde uno de los empleados visualizo todo lo ocurrido. Posteriormente a mis palabras nos sentamos y pedimos unos cafés y sandwich Sentados en la última mesa con una enorme ventana de vidrio al lado , la cual permitía ver en plenitud la carretera y las personas pasar .
- Y bien ... ¿Ya me cuentas?
- Oh , si claro , - digo en lo que mi vista vuelve a su rostro- disculpa es que estaba distraída - hago una pequeña pausa - Bueno - suelto un suspiro al recordar la razón por la cual vine a casa de mi abuela- vine porque quiero pasar más tiempo con mi abuela , ya sabes tiempo en familia y eso- le dedico una sonrisa.
- Eso es bueno, ya se me estaba olvidando tu cara fea - sonríe secamente- ¿Cómo te va la vida menor?- enserio extrañaba esto , sonrió incocientemente.
- Estoy en último año de secundaria , todo me va bien , y tu dime ¿ Ya te casaste? ¿Tienes hijos? - ambos sonreímos por el comentario.