Bienvenidos a esta nueva historia, que espero de antemano que sea de su total agrado.
En este apartado les diré algunas cosas que me gustaria que supieran conforme a este nuevo proyecto, sin más comencemos.
Quiero aclarar que esta historia es completamente original y tiene todos mis derechos reservados así que de la manera más amable te pido que si quieres copiar, manipular o hasta cambiar cosas y hacerla casi igual incluyendo el nombre de la historia, es mejor que lo pienses que yo no seré muy amable cuando no pidas al menos permiso. Quiero evitarte demandas o hasta la suspensión de aquí mismo.
No me hago responsable de:
⭕Amor psicópata hacia personajes principales, secundarios y hasta nuevos.
⭕Derrames nasales por protagonistas o demás
⭕Humor que te hace mojar pantalones
⭕Enojo hacia nuestros queridos protagonistas en especial una
⭕Odio rotundo hacia personajes que pueden ser constantes en el progreso de la historia.
⭕Sad por parte de no tener al gran abuelo Smith.
⭕Por último, no tener al chico número 12 al alcance tuyo o la familia de él.
Esta historia se basa en Los Ángeles, California, EE. UU. Cualquier acontecimiento que suceda es irreal, los personajes son reales, no tienen reparto.
Quiero igual aclarar que esta historia es completamente real, sucedió en alguna parte y si quieres saber más... Déjame decirte que el chico número 12 se encuentra en esta misma plataforma.
Para crear la historia no fue necesario consultar en fuentes vía Internet, todo lo que lees a sido visto tanto en televisión como en vida propia, eso incluye el béisbol y el fútbol.
Sin más te dejo disfrutando de esta grandiosa historia que te hará reír y llorar como a mi (siendo escritora) lo a logrado.
Me despido, Feg.