LUCIA BLUMBHERS
Me levanté de muy buen humor estirando mi cuerpo sobre la cama, Tom no estaba a mi lado supuse que ya despertó, no es de dormir demasiado, anoche me sorprendió...parecía otra persona, me bañé y me puse ropa cómoda salí al comedor y en definitiva estaba ahí leyendo algo en su tablet cuando queria poder ser muy aburrido y eso que tiene 29 y yo apenas 24, desayunamos juntos, sin mucho que decir....últimamente estaba extraño, muy pensativo, debe ser por la fiesta de hoy, tal vez el hecho de encontrarse con sus compañeros lo tenga así, sabía que su Ex una tal Ana Maria no estaría ahí, hace mucho perdió contacto con ella después de que su Padre los separe y bla bla bla así que no creo que está vez sea la excepción....sabía su pasado, me lo contó una noche un poco ebrio ahogando sus penas, tome ventaja de esa situación y poco a poco fui acercándome hasta que con mi insistencia aflojo un poco lo gruñón.Hoy era un día bastante ocupado para mi, tenía que prepararme para esta noche e iba de salida a la peluquería y ala manicura no sin antes pasar por el spa.
-Nos vemos cuchi cuchi....-Dije agarrando mi bolso.
-Lucia... Espera de vemos hablar-.Dijo serio-.
-Cuchi no puedo debo comprar el vestido y luego ir a que me agan las uñas y arreglar mi cabello está noche tengo que estar a la altura de ti mi amor....-.Digo dando un beso en sus labios y me fui.
Baje y ahí estaba Nicolás abriendo la puerta del coche, me guiña el ojo y subo, maneja durante una hora y entramos a mi casa que compro mi Papi y que estaba un poco alejada de la cuidad, cuando cerré la puerta, me acerqué a Nicolás y lo bese de forma desesperada y el me levanto para que enredara mis piernas en su cintura....
-Te extrañe mi reina, quiero hacerte mía ahora-.Dijo de forma tan excitante.
-Yo también te extrañe....-.Entre besos, nos sacamos la ropa de forma rápida.
-Anoche no quería dejarte ir.....necesitaba más de vos Lucía.....ya no aguanto que estés así de cerca con Tom-.Dice mientras se sube arriba mío y yo me acomodo en él.
-Ya te dije que ni bien me casé y empiecen a llover los contratos del exterior, me divorcio..Paciencia mi amor-.
Y nos devoramos por completo. Obviamente no amaba a Tom no podría hacer esto, la boda significaba para mi un impulso mediático para crecer de manera profesional....El es muy conocido en muchos lugares y yo necesitaba de esto, en mi corazón no había nadie pero Nicolás me satisfacía bastante seguido, cosa que Tom no hacía....aveces pasábamos un mes completo sin hacer nada, y desde el primer momento en que lo vi y que Tom designó que sea mi chofer, empezamos a tener sexo, y no me arrepiento.......aquí estamos, cada vez que puedo me voy del departamento para que Nicolás nos traiga hasta mi casa y podamos pasar tiempo juntos.
Ya se....soy una víbora pero el trabajo la fama y el dinero es lo primero para mi, no me quejo del trabajo que estoy teniendo desde que formalizamos lo del casamiento....pero quiero más, me enseñaron hacer ambiciosa y así soy y seré.
Pasaron las horas y decidí que era hora de bañarme e ir al spa, peluquería y manicura, pequeños mimos que me doy. Amo las fiestas, pero en las que hay cámaras y canales de televisión , nunca hay que perder la oportunidad de hacer una buena pose y Clik que la cámara aga su trabajito, no tenía ganas de acompañar a Tom...pero debo cuidar el terreno y ver que ni ninguna roba maridos quiera ganar mi trabajo que con mucho esfuerzo me dedico.
Después de terminar con toda producción de mi ser volví a casa donde Tom ya estaba vestido con su amigo Benjamín, otro que no soporto, se que no confía en mí y pareciera que está esperando que aga algo para acusarme.....con el tengo demasiado cuidado, ya una vez casi más me ve con Nicolás a los besos.
-Estas muy bella Lucía....-.Dice Tom al verme vestida en mi hermoso vestido largo con caída y abertura en el costado dejando ver mi larga y bronceada pierna, elegí el color negro junto con mis zapatos aguja y con escote corazón.
-Gracias cuchi cuchi.....-.Dije besando sus labios, pero Benjamín nos interrumpió carraspeo la garganta y nos separamos...notaba que estaba un poco tenso y le sudaban las manos a Tom-Sucede algo bebé?-Pregunto dudosa.
-No..no...sólo que ver a mis compañeros de nuevo me pone feliz-.Dijo
-Que bueno mi cielo...vamos-Dije agarrando mi cartera pequeña en forma de sobre.
-Yo iré en mi auto...nos vemos alla amigo-Dijo Benjamín, también con una mirada rara, algo se traían estos dos y lo iba averiguar.......
Subimos al auto y manejamos en silencio hasta el colegio, estacionamos y bajamos, habían muchos coches uno mejor que otro y la musica ya se escuchaba desde afuera y contagiaba las ganas de bailar, agarre el brazo de Tom y fuimos hasta la entrada donde un hombre muy guapo nos pidió los nombre.
-Tomas Marshall y Lucía Blumbhers-.Dijo Tom
-Pronto la Señora de Marshall.....-.Digo rápidamente al hombre frente nuestro ni atención me prestó.
-Pasen....y que tengan muy bonita noche.
-Gracias-Dijimos ambos.
Nos adentramos al lugar todo era muy hermoso las luces la decoración se notaba que era un colegio de alto nivel, varios hombres con sus esposas y mujeres vinieron a saludarnos y a ponerse a charlar.......tomamos muy tranquilamente pero a cada momento Tom buscaba con la mirada a alguien....seguramente a Benjamín.
-Lucia te molesta si voy a buscar a Benjamín?!.....-.Dijo a mi oído, la música estaba alta y había al rededor nuestro varias personas hablando.
-No no....ve tranquilo, pero no por mucho tiempo cuchi cuchi-.Dije sin importancia.
*Woooh se viene el gran reencuentro....!. Como reaccionara Ana Maria al ver a Tom??😰😍. Ustedes en su lugar que arian??! Cuentenmen mis amores. 😊😋😝