No sabía porque papá trataba de esa manera a mamá si ella no hacía nada solo trataba de que todos fuéramos felices juntos como la familia que éramos después de que mi padre nos hubiera abandonado.
Me dolía cada vez que él le pegaba y no podía hacer nada porque solo era un niño de 12 años y no me podía meter en sus peleas o tan siquiera interferir para que el no le pegará porque si no ella no lo dejaría y se pondría en mi lugar,pero era solo que no soportaba que el dejara marcas de colores en la cara y el cuerpo de mi madre y yo a él lo quiero mucho por los años que ha estado conmigo y no puedo soportar que lo haga. Así que esa noche después de tanto recibí una de las peores palizas de mi vida pero al menos mamá no tenía moretones.
Despues de tanto tiempo mi vida corría de cierta manera muy bien ya que por fin las voces de mi cabeza no eran muchas y mis pensamientos eras ya demasiado coordindos para que la gente no me viera de mala manera cuando hablaba "solo".
Mi mente había mejorado bastante ya que la voz había crecido y se había convertido en alguien con cuerpo,se llamaba Máximo y con el compartía mis planes y hablaba de una buena manera. Porque él era el único que no pensaba que estaba loco por la forma en la que pensaba y me expresaba enfrente de la gente.
Me encontré a caminando en la plaza,como lo habían recomendado mi médico y mi psicólogo,daba una vuelta disfrutando del día soleado ya que días anteriores el día solo se encontraba nublado y sin rayos de luz del sol.
Toda conversación con Maximo se encontraba sobre la forma en la que mi padrastro sería torturado,como lo había mencionado antes él era el único que no me juzgaba cuando hablaba de eso y me ayudaba a hacer mis planes,también hablábamos de cómo lo encontraríamos y de cual lugar usaríamos para hacerlo. Quería hacerlo pagar por todo lo que nos hizo y lo torturarlos hasta que me rogara su muerte y asi felizmente lo mataría,cuando de pronto mi vista cayó en una espectacular silueta de mujer de aproximadamente unos 22 años,tan solo 3 años de diferencia,con unos ojos color avellana y en cabello castaño recogido en una coleta alta resaltando su caireles y su tez blanca,vistiendo un atuendo demasiado deportivo que constaba de unas mallas y un top para hacer deporte.
Su belleza era tan impecable que parecía una alucinación mía y llegué a dudar por un momento si era real o solo yo y mis ideas locas,pero no lo eran ella era real y era hermosa.
Detuvo su corrida y tomo asiento en una banca a tomar agua y de paso se quitó sus audífonos para descansar un momento en esa banca. Sus ojos miraron alrededor y su endulzada mirada cayó en mi y comenzó a verme de abajo a arriba y cuando por fin llegó a mi cara me sonrió amablemente,eso me dio más confianza y me acerque a ella lentamente.
–Hola,me parece que disfrutas del día soleado–hable tímidamente y con miedo a su respuesta
–Hummm,claro ya sabes haciendo ejercicio. Soy Sofía un gusto–dijo tendiendo su mano para que la estrechar y asi lo hice cuando me presente
–Maximiliano y el gusto es mío. Eres demasiado linda.–dije sin controlar mi boca
–Gracias por el cumplido lamento ser tan descortes,pero me tengo que ir. Nos vemos luego–dijo corriendo hacia el lugar contrario al que había llegado.
Me di cuenta de que ella era hermosa y estaba enamorado de ella,tan solo con ver su sonrisa y estrechar su pequeña y suave mano fue muy lindo y causo mucho en mi.
Demasiado linda y bonita para mí,pero justo era lo que buscaba.
Hola,solo soy yo esperando que les guste esta novela con la cual empiezo a escribir aquí. Voy empezando así que espero le den una pequeña oportunidad a lo que escribo y pues gracias por leerme,nos vemos en el próximo.❤️
Editado: 24.12.2020