Notas de la Autora: Habrá dos prólogos. Uno relatado por Cross, nuestro Yandere; y otro por Nightmare, nuestro Info-chan/kun.
Punto de Vista (PoV) de Cross
Mi nombre es Cross Jeykai, o simplemente Cross. Desde que tengo memoria, nunca he sido capaz de sentir emociones. Pretendo ser normal cuando estoy cerca de otras personas, pero por dentro, no siento nada. No es tan malo como parece. Sé que estoy roto, pero no me importa. Esto es normal para mi
** En un sueño **
Estaba caminando hacia la escuela, a paso rápido, ¡estaba casi atrasado! Me aceleré un poco y de repente, me encontré con alguien, cayendo hacia atrás. Levanté la vista y vi a la persona más hermosa que jamás vería... Sus ojos dorados, cabello rubio sucio, una expresión adorable y amable... Alcanzándome y preguntándome si estaba bien.
** Fin del sueño **
Y ahora me desperté. Suspiro.
Cross: - Desearía que fuera real. He estado teniendo esos sueños durante tres semanas seguidas. ¿Lo conoceré alguna vez?
Me levanté y caminé hacia mi armario, rápidamente busqué mi uniforme escolar y cambié mi pijama por él.
Bajé las escaleras, fruncí el ceño un poco, dándome cuenta de que estaba solo. Caminé hacia la cocina y encontré una nota, cuando la miré, era de mi madre.
"Querido hijo. Tu padre y yo tuvimos que ir al extranjero en un viaje importante, mientras tanto estarás solo. Te dejamos dinero y te deseamos lo mejor. Hasta pronto ~ Mamá. "
Cross: - Tsk. Bien. Así que estoy solo ahora.
Dejé la carta y fui a la nevera, saqué un poco de jugo y algunas galletas de chocolate. Bebí de un trago el jugo y en cuanto comencé a comer la galleta, miré la reflexión desde las ventanas de los armarios, que mostraba la hora del reloj. 6:50 a.m. ¡Mierda! ¡Voy tarde!
En un instante, agarré mi mochila del sillón en la sala de estar, agarré una de las galletas poniéndola en mi boca y me fui, cerrando la puerta con llave.
'¡Mierda, mierda, mierda! ¡Primer día en el segundo año y ya voy tarde!' Corrí tan rápido como pude, sin prestar atención hasta que me estrellé con alguien. Los dos terminamos en el piso, me estaba frotando la cabeza, con los ojos cerrados, cuando la persona con la que me estrellé habló.
???: - ¡Lo siento mucho! ¡No te vi!
Esa voz es familiar. Lentamente abrí los ojos, y pronto, se abrieron completamente cuando vi a la persona extender su mano. '¡Es él! ¡El de mi sueño!', Pensé. Este es el destino Estoy 100% seguro. Mis sueños decían que lo encontraría, estamos destinados a estar juntos. ¡Lo sé ahora!
???: - Mmm ... ¿Estás bien?
Respondí a la realidad, tomando lentamente su mano ofrecida y poniéndome de pie con su ayuda.
???: - Lo siento mucho, no quise hacerte caer.
Cross: - No te preocupes, y-yo estoy b-bien. No recuerdo haber visto a-aquí...
???: - ¡Oh! Déjame presentarme, soy Dream. Soy nuevo en la secundaria Ground Academy.
Cross: - ¿H-eh? ¿Dream? Soy-
???: - ¡Dream! ¿¡Qué te esta tomando tanto tiempo!?
Ambos miraron la voz, un hombre joven con cabello rojizo, piel blanca y una bufanda roja, sus ojos nos miraban fulminantemente.
Dream: - ¡Lo siento!
Dream me miró de nuevo.
Dream: - ¡Tengo que irme y te veré luego!
Luego salió corriendo, acercándose al otro chico. En ese momento, comencé a sentirme diferente. Por primera vez, sentí algo. Un fuerte deseo. Un anhelo. Una conexión. Un antojo. Ahora finalmente entiendo lo que significa ser humano. Estar vivo. Soy adicto a la forma en que me hace sentir. No me importa nada más. Él es todo para mi. Pero parece que alguien está tratando de quitarmelo. Él lo quiere, puedo verlo en sus ojos, pero no de la misma manera en que lo quiero. Él nunca podría apreciarlo de la manera que yo lo hago. Él no se lo merece. Él me pertenece.
Él me ha enseñado una nueva emoción ... Furia. Odio. Quiero detenerlo. Quiero lastimarlo. Quiero matarlo. No hay nada que no haga por mi Senpai. No dejaré que nadie se interponga entre nosotros. No me importa lo que tengo que hacer. No me importa a quién tengo que lastimar. No me importa de quién es la sangre que tengo que derramar. No dejaré que nadie me lo quite. Nada más importa. Nadie más importa.
Dream es MÍO. Nadie lo alejará de mí. Nadie se interpondrá en el camino de nuestro amor. Me aseguraré de eso.
DREAM SERÁ MÍO. Él no tiene otra opción.
≤PoV de Tercera Persona≥
‹Mientras tanto, escondido en un callejón›
???: - Mmmm ... Interesante. Parece que la historia de hace años en Japón se repite aquí. Me pregunto cómo resultará esto.
La persona desconocida sonrió y rió suavemente.