( Marco )
Salía de mi casa iba al super mercado, me encontré a la señorita Stoll y también a Ford, decidí acompañarlos, al principio no estaba seguro de hacerlo pero, aunque me cueste admitirlo pero ya me siento parte de ellos, al entrar al super mercado, yo tome mi camino y ellos e suyo para ser sincero no pensé que Ford estaba con Stoll, no me es agradable para nada, fui a buscar leche, en el pasillo 2.
( Max )
Con mi princesa decidimos preparar una pasta con carne y para hacer esto mas fácil ella se quedo en el pasillo 3 y yo fui a buscar lo condimentos, como la sal, pimienta entre otros , la dejo mientras ella busca la pasta, se ve muy bien de espaldas y su altura es perfecta, creo que cada día que paso mas con ella me gusta mas, voy, doy la vuelta para ir al otro pasillo que no esta muy lejos del 3, estoy buscando la sal cuando de repente escuche un grito y conociendo la voz era de mi princesa, salgo corriendo para ir al pasillo de a lado estoy en el fondo cuando menos siento mi princesa corre hacia a mi y me abraza.
MX. estas bien princesa
X: ayud …. A si estoy bien solo quería abrasarte eso es todo
MX: bien entonces ya tienes la pasta
X: si, vamos por la carne
MX: si pero antes vamos por la sal
X: esta bien
( Marco )
Se derramo el cartón de leche por un grito, estoy viendo a Stoll abrazando a Ford y ¿ qué ? ese idiota le dijo princesa, para ser sincero eso no me molesta o si, lo que me molesta es que no le dijo nada así que ella sabe que el le dice princesa, pero que lo disfrute por el momento por que pronto ella será mía hare todo lo posible por que así sea, voy detrás de ellos pero para que no se vea tan ovio solo elijo una diferente caja para pagar.
por suerte salgo primero los espero, dejo que se adelanten y luego los voy siguiendo, no se por que razón Stoll esta abrazando a Ford y antes de otra cosa me acerco.
M: hola
Cuando dije eso Stoll se asusto
X: aaaaaaahhhhhhhh
Salto y abrazo a Ford
MX: que te pasa idiota, no la asustes - me lo dijo mientras abrazaba a Stoll
( Max )
Llegamos a la casa de Ximena, al entrar le pregunte si esta bien, ella me dijo que, nos preparamos para hacer la cena, yo estaba sacando las cosas que compramos mientras ella estaba en la cocina tratando de atarse el mandil, la verdad se ve tan linda que corrí hacia a ella y ate el mandil por ella, siempre imagine un momento como este pero en otras circunstancias.
( Ximena )
Me divertí mucho mientras cocinaba, con Max acompañándome todo era mas llevadero, al poco tiempo cenamos eran como las 9:30 de la noche y a las 10:00 se fue, cerré la puerta me duche, salí del baño mientras me secaba el pelo con la toalla pero otra vez vi la sombra de nuevo me asuste, esta vez no dije nada ya no sabia que decir.
Después de eso vi a través de mi ventana que tenia la vista directa a la que parecía la habitación de Marco y para mi sorpresa el también me veía cerré la ventana con la cortina y solo me tire a la cama, a llorar me sentía tan perdida, tan impotente al saber que el grito que di en el super mercado fue por que de nuevo me sentía observada en el pasillo 3, sentía una mirada que recorre todo mi cuerpo en cuestión de segundos.
#3293 en Thriller
#1696 en Misterio
#1289 en Suspenso
suspenso misterio sucesos inesperados, suspenso amor, suspenso muerte
Editado: 15.05.2023