( Esteban )
Ya llevamos un buen rato caminando y como dije no hay ningún lugar en donde se pueda quedar, la única alternativa que llevarla a mi casa, pero si lo pienso creo que se pondría furiosa.
En su lugar también lo haría, es decir, un extraño me dice que buscara un lugar en donde pueda pasar la noche, me lleva a caminar por muchas calles a las 10:00 pm y solo para que me lleve a su casa, no solo hubiera ido directamente para allá.
Supongo que se lo tengo que decir, además pronto se dará cuenta.
E: mmm … oye, disculpa espero que no te enojes
X: si … que pasa – creo que ya lo se, Esteban no sabe a donde llevarme
E: pero ya no hay lugares abiertos para que te quedes, así que, si no es inconveniente, te llevare a mi casa.
( Ximena )
Me podría esperar cualquier otra respuesta pero, nunca esa, bueno aun que viendo a mi alrededor, tenia razón ya todo estaba a punto de cerrar y también ya tenia los pies adoloridos por todo lo que hemos caminado, pues creo que no tengo otra opción, pero si lo pienso nunca he ido a su casa.
X: pues creo que no tengo ninguna otra opción
E: si, eso creo, vamos, pero no estas enojada
X: no, solo estoy cansada – y la verdad si lo estaba, tanto que ya no podía seguirle el paso, aun que caminaba lento ni eso podía hacer, caminar.
E: bueno, ven – camino hasta una banca que había en un parque, un parque muy cerca de nosotros, espera que hace , se puso enfrente de esta y de hinco.
X: oye que estas haciendo
E: vamos, sube – con la cabeza me indico su espalda, así que quiere que me suba y me lleve cargando.
X: en serio puedo caminar un poco mas – a quien engaño estoy tan agotada que me quedaría aquí en esta banca a dormir.
X: esta bien – dije un poco, no muy apenada, me fui en su espalda y en sus manos lleva mis maletas, iba sujetada de su cuello, mientras pensaba que es el mismo de siempre tan caballeroso desde que lo conocí, ahora parece que se puso en forma y si, sigue siendo atractivo, quizás hace tiempo no lo dije pero era atractivo pero en esos momentos vivía tan preocupada, que no me di cuenta, también veo que ya es mas alto, antes estaba a la misma altura que yo.
E: llegamos – dijo mientras se agacho para que bajara, frente a una puerta blanca, en general la casa es simplemente hermosa, era de buen tamaño al menos de que el viva con alguien, es del tamaño ideal para dos, aunque dudo mucho que este en una relación, pero eso no quiere decir que descarte esa posibilidad.
Como lo dije antes es muy atractivo y lo tan amable que es lo hace un chico de cualquier chica quisiera como pareja.
E: pasa, adelante. Dijo mientras buscaba el interruptor para encender la luz
X: es muy linda tu casa – dije mirando la sala que se encontraba de lado derecho.
E: mmm … gracias – al decir eso note una tristeza muy grande en su respuesta.
X: bueno…. Pues ….
E: oh, si que grosero de mi parte - ¡ OH, DIOS SU AMABILIDAD, NO PUEDO CON ESO !
E: quieres algo de tomar
X: agua por favor – me dijo que tome asiento mientras el va a la cocina la cual esta enfrente de la sala.
( Amanda )
De acuerdo ya son las 10:30 pm, aun no puedo conciliar el sueño y la verdad dudo que lo pueda hacer pronto, no se en donde se metió Marco todo el día, me levanto de mi cama, hacia el baño a mojar un poco mi cara, me veo frente al espejo y lo único que viene a mi mente es el lugar a donde fui a tomar un café, recuerdo que justo en esa mesa, fue ahí cuando les dije a los chicos que dejen de buscar a Ximena y me siento culpable, por decir eso si la dejaron de buscar, en ese momento pensé que no me iba a obedecer con eso, pero veo que me equivoque, quizás y si no hubiera dicho eso al menos tuviéramos un lugar a donde ir a llorarle.
En fin, creo que solo de pensar eso, prefiero irme a dormir, ya que mañana tendré que ir a realizar mi servicio desde muy temprano.
Ya estaba a punto de cerrar los ojos, hasta que ……
A: ¿ hola ?- dije al contestar la llamada de Marco
M: hola te desperté – no claro que no, pero al menos me hubiera llamado antes
A: no, pero que pasa – dije para que me diga el motivo de su llamada
M: quería disculparme por no llegar por ti
A: no pasa nada – no es cierto si pasa algo y muy raro por que no me aviso antes, solo espero que no este con otra chica o si no….
M: jajaja, no pasa nada, no hay otra chica tranquila – que eso odio de mi que cuando estoy molesta pienso en voz alta y seguro me escucho, genial.
A: en fin, otra cosa mas – dije con una voz fría y seria
M: solo …. Buenas noches – que es enserio, solo eso me dijo.
A: bueno, si eso es todo, buenas noches para ti también - dije y colgué, claro que Marco nunca me ha dicho cosas como te amo, te quiero o al menos un apodo, que se siente que te diga: preciosa, mi amor, mi corazón, mi niña, como muchas parejas lo hacen, con eso luego me pregunto si esa es su forma de demostrarme su amor.
( Marco )
Claro que no estuve todo el día con Amanda, pero eso no quiere decir que ande con otras chicas, bueno si recoger mi hoja de servicio se le puede llamar chica, entonces, si estuve con una, no le pude decir que iba por ella, la verdad es que como estaba cerca de ahí se me hizo mas fácil ir solo, pero ya estando en el lugar había mucha gente y claro que esto iba a tardar fue por eso que le envié el mensaje.
Después de terminar la llamada con Amanda, creo que lo hice muy cortante, no soy mucho de expresar sus sentimiento siempre me ha costado hacerlo y mas en esta etapa de mi vida: una relación, a veces para ser sincero me pregunto ¿ por que estoy con Amanda ?, será por que la quiero, por compañía o por lastima, la verdad que después de que me conto todo lo que paso, yo fui quien estuvo con ella en todo ese tiempo y la ayude a convertirse en esa persona que es ahora.
#3305 en Thriller
#1697 en Misterio
#1295 en Suspenso
suspenso misterio sucesos inesperados, suspenso amor, suspenso muerte
Editado: 15.05.2023