Todo fue un sueño, acabo de despertar en el hospital, mi madre está aquí conmigo, muy emocionada me dice que hacen 4 meses en mi accidente entre a un estado de coma, 4 meses estuve en ésta cama, en ésta habitación, en éste hospital.
Rápidamente pienso en Mig, ¿Cómo estará?, me quito la máscara de oxígeno y con mucha dificultad le pregunto a mi madre, desesperada ella comienza a llorar y me dice que se lo llevaron.
¿Quién se lo llevó?, si por lo que yo sé el no tiene amigos aquí!
Comienzo a llorar y a preguntarme quién y por qué, no se me ocurre nada, intento quitarme todas las agujas clavadas en mis brazos e intento salir de la cama, pero no lo logro, estoy demasiado frágil.
De pronto entran dos hombres grandes, vestidos de negro, se llevan a mi madre y vienen por mi. Están armados. Tirada en el suelo veo como uno de ellos mata a mi madre mientras el otro me lleva hacia un auto negro.
Lo confieso, estoy muy asustada. Estos hombres me dicen que me llevarán con su jefe. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?. Llegamos a, nada menos, que un cementerio, me llevan de los brazos como un delincuente hasta otro hombre, éste tiene algo muy particular, a pesar de estar con una capa negra tapando desde el primer pelo de su cabeza hasta el último milímetro de su pie, algo me resulta conocido en él.
Éste le ordena a los hombres que me suelten y me dice que valla hacia él. Con mucho pavor y dolor por mi fragilidad voy caminando lentamente hacia él. Cuando llego me doy cuenta que es Mig y lo abrazo tan fuertemente. Mientras lo tengo entre mis brazos me dice que sentía mucho todo esto y que algún día se lo iba a agradecer.
Sin darme cuenta tenía una daga clavada en mi estómago, Mig me está matando!. De pronto ya no siento nada, me estoy desangrando en ese sucio cementerio culpa de Mighty.
Siento mucho dolor, cuando me doy cuenta Mig, el vampirito loco, me clava sus colmillos, convirtiéndome en vampira. Pero como todo, primero hay que soportar el dolor para recibir nuestra recompensa. ¿Qué haré ahora?