Oculta entre dos mundos

Capítulo 25

Asmodeus
Estamos a contra reloj en poco tiempo será el solsticio y eso no es nada bueno Debemos actuar lo antes posible los hechiceros parecían cansados la ventaja conmigo es que como demonio no tenemos las necesidades humanas lo único que nos puede matar son armas Celestiales de allí somos prácticamente inmortales.
Al estar aquí he visto como se agotan o se desesperan por algo en concreto los humanos son tan predecible por eso en ocasiones acuden a nosotros cuando “su dios” no les concede lo que ellos desean los humanos son manipulables dales algo en que creer y hacen lo que les da la gana para ganarse el “cielo” en algunas oportunidades se ganan todo lo contrario.
De tanto buscar una solución he decidido dar una vuelta no me apetece estar entre tanta miseria humana a veces cuando quieren ser deprimentes realmente se comprometen a hacerlo y yo no tengo tiempo para eso necesito buscar una solución para poder rescatar a Ilana sin que sea la carnada de todos esos idiotas.
—Tan desesperado hermano para que me llamaras a mi precisamente eso dice mucho de ti.
—Cállate Mammon eres uno de los líderes de uno de los siete reinos y necesito tu ayuda.
Me muestra una sonrisa con sus dientes afilados se lo que quiere ninguno de nosotros hace las cosas gratis y el lo sabe solo tengo una oportunidad si la desperdicio tendré un favor pendiente con el y lo sabe solo debo jugar bien mis cartas para no caer en su mismo juego y estar a la par con el esto se va a poner al interesante.
—Tu también lo eres Asmodeus y no me lo niegues Dumah no sé compara a nosotros y lo sabes.
_Ya lo sé pero no puedo usar todo mi poder gracias al rey del todo el infierno lo olvidaste.
—Oh es cierto el aún no te perdona de tu rebeldía al enamorarte de una sangre sucia al ultima vez y veo que vuelves a caer en el mismo error.
Mierda.
Pensé que eso quedaría olvidado hace un siglo atrás pero veo que aún la noticia sigue vigente en la actualidad espero que se hayan olvidado de que Ilana es la reencarnación de Lilith la esposa de lucifer o al menos una parte digamos que ella y yo tenemos un pasado algo agitado cuando descubrió que éramos amantes se que el la maldijo con que regresara sin recuerdos y sea la llave de los otros reinos para gobernar.
—Se que me buscas por el solsticio Asmodeus y lo que ella realmente es todos sabemos lo que hiciste no pudiste tener las manos quietas verdad.
—Era su guardián y en cada reencarnación lo he sido algunas veces me escogido a mí y otras al hechicero pero en este evento es diferente.
—Y en que sentido lo seria Asmodeus es un círculo que no puedes romper recuerda que el dijo que un siglo es tuya y la otra es de ese hechicero.
—Ella puede morir esta vez por favor ayúdame esta vez nos encontramos con el hechicero para luchar por ella.
Odio sonar desesperado pero es la única forma que tengo para poder salvarla otra maldición tiene es que llegado a un punto ella puede desaparecer definitivamente y ya no habría más vidas y realmente estoy cansado en el pasado ya sea Kurosh , Ilana o yo perdíamos la vida solo podíamos regresar si Ilana moría primero de lo contrario no importa si uno de nosotros muere Ilana es la clave de todo.
—Cuantas vidas te quedan entonces o simplemente es in bucle del cual no puedes escapar.
—Esta vez algo sucedió se supone que debía nacer bruja o demonio nunca en mi larga existencia pensé que nacería híbrida.
—Según las malas lenguas a ella solo le queda una vida más entonces de que te preocupas reencarnan y asunto arreglado.
Porque pensé que Mammón me ayudaría ningún otro demonio quiere hacerlo sé lo que eso significa al arriesgar si vida por la reina de los demonios realmente estoy despertado ya no se a quien más acudir para este tipo de trabajo si realmente fuera tan fácil nunca imaginé que un simple humano también estuviera implicado.
—Oh se me olvidaba en el ritual quieren despertar el lado oscuro de Lilith sabes el gran caos que puede ocasionar.
Maldita sea esto no es bueno si Lilith despierta el lado humano de Ilana podría desaparecer en todo los rituales es lo mismo los hechiceros la quieren para traer a su bruja más poderosa y los demonios a Lilith en cualquiera de las dos opciones no son nada favorables.
—Esa es una de las razones por las que debes ayudarme no quiero que Lilith despierte no ahora ni nunca.
—Que patético eres Asmodeus no me digas que te enamoraste del recipiente y yo que pensaba que querías a Lilith de regreso.
Odio este maldito castigo que Lucifer me lanzó por fijarme en su mujer ahora sufro las consecuencias de lo que me he hecho la verdad no esperaba que la primera mujer de la humanidad fuese tan jodidamente hermosa más de una persona cayó en sus encantos antes de que Lucifer la tomara como suya ella era mía.
—Como sea vas a ayudarme o no Mammón y te recuerdo que entre demonios superiores no podemos hacernos daño.
Me vuelve a mostrar sus dientes con una sonrisa siniestra se lo que va a venir a continuación hacer tratos con el rey de la codicia no pienso caer en su sucio juego ahora no , no estoy tan desesperado para hacerlo no quiero tener otro maldito castigo sin hacer nada.
—Que lo que quieres Mammón porque nos citaste a la tierra espero que sea por algo interesante.
Miro de donde viene la voz y encuentro a Lucifer, Leviatán, Belcebú, Amón, Belfegor de todos ellos es el mismísimo Lucifer quien me preocupa sabía las consecuencias que esto puede tener con su presencia aquí maldito Mamón sabía que haría algo así por algo es el rey de la codicia.
—Vaya, vaya, vaya miren a donde nos a traído la rata junta a mi querido Asmodeus tiempo sin verte hermano.
—No puedo decir lo mismo lucifer vienes a humillarme una vez más o me vas a devolver mis poderes.
—No es así de fácil Asmus te metiste con mi mujer y eso no lo puedo tolerar del todo.
Me tocó el puente de la nariz con resignación este hombre es rencoroso hasta la médula no puedo creer que no pueda olvidar el pasado todas sabíamos que a pesar de Dios hizo a los primeros humanos el hizo lo imposible para quedarse con Lilith y Eva.
—Luci, Luci, Luci que te estás quejando si te quedaste también con Eva olvidaste a Lilith por tu nuevo juguete.
—Cállate Asmodeus ni Lilith ni Eva eran mis juguetes son mis mujeres y las quiero de vuelta.
Me rio ante la ironía que diga que Lilith y Eva sean de su propiedad dado que el mismo les tendió la trampa aunque desdé que Lilith fue la primera mujer en la tierra siempre ha sido libre ella misma decidió su destino con un poco de ayuda debo decir de Eva fue una simple tonta que no sabía nada no tenía vida propia.
—Vamos Lucifer admito que Lilith era una mujer de carácter que te hizo la vida imposible y Eva qué simplemente fue el premio de consolación.
—Veo que no has aprendido nada Asmodeus sigues siendo el mismo arrogante de siempre.
—Que puedo decir por algo soy rey del anillo de la lujuria todo ser humano o demonio no puede resistirse en mi reino a sus más bajas inhibiciones.
Mi comentario causa una respuesta negativa en Lucifer se que llegue a un punto desde que bajamos al infierno por ayudar al hijo rebelde a nosotros no nos ha ido bien ni mal en cada anillo del infierno por eso cuando tenemos oportunidad salimos al mundo exterior a cazar muevas víctimas para que caigan en nuestro juego.
—No puedo soportar tu maldito ego de mierda maldigo la hora en que el rey del todo te permito vivir.
—No seas un bebé llorón no es mi culpa que el me vea como su hijo predilecto y a tu no.
En cierto punto parte de los otros hermanos se pidieron a cada lado de nosotros no entiendo cómo es que Mammón pensó que traer a los otros reyes era una buena idea todo el maldito infierno sabe nuestro pelea por una mujer de la cuál en esta vida estoy evitando que renazca.
—Chicos no estamos aquí para a pelear Mammón cual fue tu plan al momento de traernos a todos aquí. — dijo Belcebú.
—Oh lo siento por mi descortesía los trajes aquí para votar a favor de la resurrección de Lilith.
No dijimos al unísono Los seis realmente no quería empezar otra guerra en el infierno por esa mujer ya he tenido suficiente con todo lo que me ha pasado durante estos últimos tiempos no quería otra mierda como esa una vez más ya no.
—Que aburridos no pueden evitar su resurrección para siempre ya que está en nuestro poder debemos aprovechar la oportunidad.
En cada resurrección el recipiente como lo llama Lucifer Recibe daños en algunas ocasiones a resultado un éxito en otras un fracaso pero de una u otra manera el cuerpo recibe daños irreparables que sinceramente sería un milagro que no pasará nada en el proceso.
—Te estás escuchando Mammón aunque sea tentador el caos que puede ocasionar con su despertar no podemos permitir que eso suceda.— dijo Belcebú.
—Entonces deberíamos decirle a Dumah que no es bueno que lo haga ya que ella es su maldita hija ¿No?
*****
Discutimos por un tiempo más los siete aunque Mammón insistía en que debemos resucitarla en el cuerpo de Ilana no quiero verla morir Lilith es parte del pasado que algunos de nosotros se niegan a aceptar que la realidad de que su reina ya no volverá es lo importante pero ellos quieren tenerla aquí en este mundo que de por si el humano lo ha destruido.
—Bueno como sea somos siete reyes del infierno carajo como es que no podemos interrumpir un maldito ritual.
—Es muy fácil Mammón quieren derrocarnos de nuestros reinos pensando que como estamos más tiempo en la tierra abajo pueden hacer lo que quieran.
Y no estaba equivocado como reyes del infierno podemos hacer lo que nos dé la gana sin ningún tipo de esfuerzo y eso es lo que ha estado haciendo Dumah durante todo este tiempo es del anillo de la soberbia y sabe jugar muy bien sus cartas ha estado manipulando a más de un demonio para ejercer su poder que iluso.
—Entonces vuelvo a repetir que es lo que quieres que hagamos por ti Asmodeus.
—Ya lo dije Lucifer quiero que ese ritual no se lleve a cabo sería un desastre si ella despierta.
Se pone a pensar sin discutir está vez la última conversación que tuvimos sobre esto no termino nada bien un poco más y terminamos con la humanidad fue algo impresionante debo decir pero en esta batalla es importante que todos estemos en la misma página.
—Esta bien acabemos con esto de una vez no podemos traer al traidor de Dumah para terminar esta estupidez. —Dijo Amón
—No es así de fácil el tiene varios seguidores y ellos ya no creen en nuestra presencia necesitamos idear un plan para eso.
—Ese plan incluye tratar de destruir al planeta una vez más por una mujer o dar de una vez el maldito golpe.
Maldita sea hablar con ellos es como hablar con la pared aún no entiendo cómo Mammón pensaba que traer al resto de nuestros hermanos iba hacer que este plan funcione realmente estoy perdiendo el tiempo tratando de llegar a un punto.
—Podemos no desviarnos del tema necesito que estén concentrados en el tema central aquí.
—Y que te estamos diciendo también es importante no quieres que se realice la resucitación de Lilith podemos acabar con esto sin tantas vueltas.— dijo Belfegor.
Tal vez tengan razón pero el problema es donde la tiene su padre para empezar por eso era que necesitaba la ayuda de estos idiotas pero parece que esto no va a hacer nada fácil de realizar dado que soy yo contra seis y ninguno quiere ceder.
—Vamos hermanos dejemos que Asmus se explique sin necesidad de sulfurarnos no les parece.— Dice Leviatán.
—Al fin alguien si desea escuchar lo que tengo que decir sin ningún tipo de estupidez de su parte.
Los otros ponen los ojos en blanco con su rostro lleno de fastidio se muy bien que han sido muy pocas las veces que realmente nos hemos puesto de acuerdo en algún aspecto de nuestra vida es más inclusivo ayudamos a Lucifer con su revolución en el cielo hace tanto tiempo.
—Que manera de arruinar la fiesta Levi no se porque deberíamos ayudar al traidor de Asmodeus ¿No?
—No soy un traidor Belcebú simplemente hice una mierda con la mujer de mi hermano y estoy pagando por ello.
—Seguro que estás arrepentido Asmus porque si te ayudo esta vez será la última no quiero verme involucrado en tus problemas. —Dijo Lucifer.
Estaba sorprendido con las palabras de Lucifer no pensaba que realmente me ayudaría en esta situación es algo muy poco probable que lo hiciera dado que desde lo de Lilith ya no somos los mismos nos distanciamos por una mujer como la manzana de la discordia.
Pero al menos se que tengo el apoyo de mis hermanos en está batalla que está apunto de iniciar necesito que estemos unidos en está situación de lo contrario estaría perdiendo la cabeza tratando de ver cómo sobrevivir con todo lo que ha pasado.



#808 en Fantasía
#127 en Magia
#99 en Paranormal
#39 en Mística

En el texto hay: romace, secretos, magia

Editado: 17.10.2024

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.