Genial!!! pienso cuando llegamos al recordar lo que Claudia me dijo de que tenía hijos.
Dios no quería tener niños en la casa ,no me juzguen pero no quiero estar de niñera las 24 horas del día y hacen mucho ruido y reguero y yo no tengo paciencia !!!
Todas se bajan y yo salgo de última.
El lugar es en la costa por lo que se sentía el olor a mar que se mezclaba con el de la comida. Y se escuchaba el sonido de las olas que se entremezclaba con el sonido de las voces de las personas y camareros, y el trajín de los platos y cubiertos, haciendo una peculiar melodía pero relajante al menos para mí , dándole un punto a favor de ese hombre, al menos tiene buen gusto.
Es un lugar abierto con piso de madera, dándole un toque rustico, pero en algunos lugares era de cristal por donde se podía ver la profundidad del mar , lo que en cambio le daba un toque moderno . Al llegar, un hombre nos guió hacia una mesa donde se hallaba un hombre solo ,al acercarnos pude ver como a mi madre le brillaban los ojos y le sonreía y él no le era indiferente, estaban igual de enamorados eso lo pude ver a la primera .
-Hola cariño estas hermosa .
Le dijo él ,haciendo que mi madre se sonrojara y le diera un beso en los labios . No pude evitar notar un ligero acento lo que no sabía distinguir de que exactamente, pero estaba claro que era extranjero .
- Hola chicas ,tenía muchas ganas de conocerlas me alegro de que hallan podido venir.
Hola mucho gusto.
Dijo Cleo
-Nosotras también deseábamos conocerlo .
Y le estrechó la mano, Claudia hizo lo mismo y yo solo le salude sin decir nada .
Que les digo ,me cae bien pero yo soy así .
Comienzan hablar ,no sé bien ni de que, ya que estoy entretenida viendo un mensaje de Dan, Dios es un chismoso!! jajja
Cuando noto que se levantan ,guardo el móvil y dirijo mi mirada hacia donde están viendo ellos y noto a dos chicos acercándose.
Y no es hasta que escucho que uno de ellos llama papá a Raúl, el prometido de mamá, que caigo en la cuenta de lo que pasa .
!!No son niños !!!