No se como paso, ni como explicarlo, simplemente ocurrió.
Un día cualquiera, en un lugar cualquiera, en el momento que el sol se alejo y poco tiempo después de que la luna se acercara, no solo mi vida cambio sino de todo aquel que este cerca de mi.
Me estaba a para dormir, cuando sentí un pequeño ardor en los ojos, comencé a correr con preocupación hacia el espejo del baño, donde note que mis ojos se habían aclarado tanto hasta el punto de volverse totalmente blancos. Al principio me no lo podía creer, pero luego con muchos nervios y realmente asustada. Me cambie y me dirigí hacia fuera de la casa,con un gran susto caí de espaldas al suelo, no solo podía ver en la oscuridad sino que había unas extrañas luces semi brillantes que me guiaba hasta el auto, con un ligero ataque de pánico me levante y corrí en dirección al auto.
A toda velocidad me dirigí al hospital mas cercano, pero los doctores al verme se asustaron, no sabían que me pasaba, todos sus análisis daban en negativo.
Me dejaron en un cuarto aislada durante horas pero de la nada aquellas luces extrañas aparecieron nuevamente y esta ves señalaba por fuera del cuarto, cubierta de curiosidad me acerqué a la puerta, pero el rastro iba mas allá de la puerta,hacia un pasillo desolado y oscuro, no tenia problemas para ver así que fue sencillo caminar por hay, baje las escaleras de forma que nadie me vea como las luces indicaban, hasta un cuarto con poca iluminación. Estaba a punto de abrir la puerta cuando las luces se transformaron en letras con aspecto desgarrador, formando la frase "si no quieres terminal mal escucha con cuidado y sin entrar".
Con una gran cantidad de miedo en mi interior, abrí la puerta con temor y hoy el malévolo plan del doctor.
Dr-devido a los extraños sintomas de la paciente Merida he decidido llamar al equipo especializado para que la lleven a examinación durante los proximos meses o años-
Realmente aterrada seguí las luces fuera del hospital. Me dirigi al unico lugar donde estaría segura y sin que nadie me delate.
#13420 en Thriller
#5500 en Suspenso
misterios sin resolver, criaturas fantasticas, busqueda desesperada
Editado: 27.09.2018