La noche en el bar para festejar la noticia de Ava fue épica, tan épica que se puede resumir en tan solo unas pocas palabras pero estas describirían nuestra velada perfectamente: tequila, bailes en la barra y citas de una noche.
Nunca fui muy fan de las cosas de una noche, pero de alguna manera u otra necesitaba sacar toda la tensión de mi cuerpo, y si debía recurrir a un chico lindo, una buena sesión de besos y algo de sexo , lo haría. En especial si era beneficioso para mi salud.
Cuando el tan temible “día D” llegó, todo estaba listo y preparado para deslumbrar a la ciudad de San Francisco.
-Quieres un trago?-preguntó John ofreciéndome una de las dos piñas coladas que tenía en su mano.
-Me leíste la mente.Vamos a ver que tan bueno es este chico.-dí un sorbo a la bebida y un pequeño gemido de placer escapó de mis labios.
-Lo ves?
-Es increíble.Sigue trayendo de estos toda la noche.Quiero que sean eternos.
-Tendrás todos los que quieras, pero en la fiesta, después de todo tu eres la estrella hoy-besó mi mejilla-Bruja 1 se acerca.
Tammy vino hacia nosotros con una gran cantidad de papeles.
-El show empieza en 10 minutos.Los necesito detrás del escenario.Sabes que hacer?
-Claro,cuando digan mi nombre salgo a recibir mis ovaciones como la reina que soy-dije solo para molestarla.
-Lo que tu digas.Solo estate atenta.Nada puede salir mal.
-Lo sé BrTammy.
Estaba segura de que me había escuchado pero realmente no me importaba para nada, solo quería disfrutar mi noche para la que tanto había trabajado.
Habíamos invitado a todos los diarios locales, a artistas y a algunas editoriales que eran nuestra competencia para que vieran lo que éramos capaces de hacer.
El desfile con el que tanto había soñado duró un poco más de 1 hora y media y verlo detrás de bambalinas era casi tan loco como estar sobre ese escenario.
-Y ahora reciban a la impulsora de todo esto.La señorita Chloe Aiden.
-Esa es tu señal cielo-dijo John empujándome.
Alisé mi vestido, puse mi mejor sonrisa y salí a recibir los aplausos victoriosa.Repasé con la mirada a las personas en el público , una por una y mi corazón dio un vuelco cuando vi un rostro que me pareció demasiado familiar.
No podía ser él.Debían ser imaginaciones mías o los efectos de la piña colada.No tenía sentido que estuviese aquí. Que estaría haciendo en este lugar de todas maneras? Qué buscaba?
Seguramente que a mí no.