Después de aquella noche varias cosas cambiaron.
Ya no dormía sola en la habitación de huéspedes , de hecho se había convertido en una especie de oficina durante el día para mí y durante la noche era la habitación perfecta para Milo.
En cuanto a las cosas con Jack, la verdad es que nada podía estar mejor, lo cierto es que todo era mejor con él.Era como estar viviendo en mi propio paraíso con la persona que amaba.
A veces me preguntaba lo curiosa que podía resultar la vida. En un momento estaba quejándome de que me había casado con mi peor enemigo y para el siguiente estaba siendo feliz viviendo con él, viviendo con él y teniendo sexo increíble , debo agregar.
Sin embargo aún había una cosa que me preocupaba, que pasaría si alguien se enterara de esto, si es cierto que contaba con cierta ventaja porque ellos seguían en Estados Unidos y nosotros aquí en Canadá , la verdad era que en algún momento deberíamos volver a casa , y no sabía como actuaríamos allí.
Sabía de alguien que no estaría feliz con esa unión y esa persona era la única que me importaba más que nada. Ava.
Tomé una de las tazas y busqué dentro de la cajita de té algo que fuera de mi agrado. Si algo no había cambiado después de tantos años era que los dos seguíamos sintiendo el mismo amor por esta bebida , lo hacíamos desde niños.
Coloqué un saquito de té de frutos rojos y llené la taza con agua. Me acerqué a uno de los ventanales para admirar la vista que tenía frente a mí.
-En qué tanto piensas?-colocó sus brazos alrededor de mi cintura acercándome a él.
-En que tal vez sea momento de salir al mundo nuevamente y meterme en una oficina de verdad , en lugar de la que tengo aquí improvisada.
-Pero yo quiero tenerte para mi solo.
Me giré sobre mis talones para quedar frente a frente a él.
-Descuida –puse un dedo en su nariz – Siempre me tendrás para ti, tan solo quiero volver a ser la mujer empoderada que era en casa . Quiero volver a salir a comer el mundo.
Tomó mi taza de mis manos y la colocó sobre la mesa.
-Entonces ve y se la mujer que se come al mundo-me besó-Hazme sentir orgulloso. Más aún si es posible.