La experiencia de estar en la semana de moda había sido casi tan embriagadora como todo el alcohol y la comida que había consumido mientras estaba allí.
No sabía porque en un principio no había querido ir, si era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo.
Me encontraba en la habitación del hotel acomodando las cosas en la maleta revisé mi teléfono.No tenía ninguna llamada ni mensaje de Jack desde hacia dos días atrás pero lo entendía, estaba trabajando, faltaba un día para la exposición y quería que fuera mejor que la anterior.
Chequee la hora en mi reloj y me di cuenta de que me daba tiempo para poder darme un baño de espuma. Luego de tanto trabajo creo que lo tenía más que merecido.
Mientras la bañera se llenaba miré una vez más mi celular y esta vez me preocupe al no tener noticia alguna de él.
-Volveré a casa para esta noche.Te llevo muchos regalos-mandé antes de desaparecer en el baño.
Ocupé gran tiempo de mi baño jugando con el pequeño patito de hule y las burbujas.A veces era necesario saber apreciar los momentos de ocio como estos, después de todo la vida no nos regalaba demasiados como nos gustaría.
Cuando volví envuelta en la toalla , me recosté en la cama y tomé mi celular para revisar si había respuesta alguna .
Pero no la había.Me ordené a mi misma no darle demasiada importancia, tenia un avión que alcanzar y luego ya estaría de vuelta en casa donde pertenecía.
Llegué al aeropuerto de Vancouver esa misma noche gracias a que había cogido un avión que no hacía escala en ningún lado, de otra forma hubiese sido imposible llegar a tiempo a la exposición de Jack.
El alma me volvió al cuerpo cuando estaba parada frente a casa.Era increíble lo que uno llegaba a extrañar su hogar y la monotonía de la rutina a veces.Pero dentro mío sabía que no era eso lo que extrañaba.Extrañaba a Jack.Jack y sus besos, Jack y sus abrazos , Jack y su… en fin extrañaba a Jack en todo su esplendor.
Puse la llave en la puerta y al abrirla el primero en recibirme fue Milo que me saltó sin tenerle piedad a mi traje Gucci,nuevo.
-Hola cariño-lo abrazé-Por favor como te extrañe –dije-Vamos a buscar a Jack.Donde está?
Seguí sus pasos hasta llegar a la puerta de su estudio.
No golpeé la puerta y ese fue mi primer y principal error. El alma, el corazón y mi bolso cayeron al piso al ver lo que tenía frente a mis ojos.
Roxxane estaba en una banqueta posando desnuda mientras Jack la retrataba sin parar .El ruido de mis cosas en el piso y los ladridos de Milo fueron lo único que lo sacó de ese trance en el que estaba.
-Chloe.
-Cómo pudiste?
-Déjame explicarte.Solo-se acercó a mí.
Levanté mi mano para separarme lo más posible de él.
-Creo que lo dejaste bastante claro .Me voy los dejo tranquilos con lo que sea , que sea esto.
Y salí de allí antes de que las lágrimas se desbordaran por mis ojos.Y le dejara saber que había ganado de nuevo. Si es que había algo que ganar en todo esto.