No creyo que terminaría su día en un barrio de mala muerte , es más no creyo considerar tener un mal día , pero por su fortuna lo tuvo...
Ahora recostado en una cama que no era la suya , en una casa que no era la suya , con una camisa que tampoco era suya , si no más bien todo aquello de su acompañante actual .
El cual no dejaba de ronronear , recostado a su costado , giro a verle , sin mover nada más que su rostro , aún con las manos encima de su estoómago , con una rar sensación en el mismo .
Si lo recapitulaba un poco , consideraba lógico que le gustara aquel sujeto...
Recordando su nombre "Husker"
No era un nombre artístico según el pecador , era su nombre real , el mismo se presento como "El demonio de la radio" y... Oh que fascinante fue sentir una ligera sensación de que aquel pecador lo miro , no con miedo , no con afanes de querer superarle , si no más bien... con una sonrisa ladina... No era sincera , y no negaría que su caracteristica sonrisa lo era , por que no... Su sonrisa no era sincera , y la de ese minino tampoco lo era .
"Quiere que toque algo especial para usted ¿Radio Demon?"
Que dijera eso con aquella sonrisa y el elegante balanceo de su cuerpo mientras sostenía aquel instrumento tan característico del jazz fue tan... Gratificante .
Se sintio... Cálido y no sabía el porque... Solo sabía que quería ser maravillado por aquel pecador felino .
"Estaría encantado de escucharte tocar un jazz cher ami felín"
Una sonrisa juguetona se poso en el rostro de ambos caballeros y Husk asintio , volviendo a subir al escenario .
Una escala de arpegios rápidos demostrando un ritmo y tempo movido y alegre (cosa que no parecía ir mucho con la personalidad del felino) , era una entrada improvisada...
Disfrutaba de un buen jazz , sin embargo , no creyo que aquel se pusiera a improvisar algo de la nada , hasta que escucho , como la tonada colorida iba ralentizandose cada vez más y más hasta sonar la misma nota un par de veces e ir en un tempo más lento , con pequeñas subidas y silencios cortos , sin embargo no dejaba de ser llamativo el sonido... Uno que le saco una sonrisa junto un aire de ¿Eufória?
"Avalon..."
Murmuro cuando reconocio por completo aquella pieza musical , era aquella pieza que hizo que la gente empezara a escuchar el jazz en su queria Luisiana .
Con una estúpida sonrisa en su rostro veía como es que aquel pecador , se soleaba una muy buena esccala de agudos de aquella canción que , entre más tocaba el miníno más le gustaba y llamaba la atención y no sabia si el mismo se refería al demonio gato o a su manera y agíl forma de mover los dedos para tocar el sáxofon .
Y como es que en un pequeño pulso de silencio chasqueo los dedos de su mano derecha la cual tocaba entre un pulso de "Fa#" a una "Re" , junto con un trino entre el clasico semi tono entre el "Fa# y Mi" y empezaron a sonar otros instrumentos a su alrededor .
" Farewell Blues " penso y no pudo evitar dejar salir a su sombra y ponerse a bailar junto a esta aquella tonada tan... excitante (según el)
Unos que otros demonios del lugar se levantaron y empezaron a bailar y mover sus pies en la tonada que aquel saxofonista dictaba .
Era tan libre y tan estupendo... Y no solo el jazz .
"Veo que lo disfrutaste eh"
Aquel comentario que fue suelto cuando el ciervo le ofrecío un trago .
"Puede que reproduzca música en mi radio , pero nada es tan fantastico como esuchar tocar a alguien en vivo"
"Este caso muerto" dijo con un tono jugueton el felino mientras tomaba otro gran sorbo de su botella de ron .
"Ay querido , todos acá lo estamos" confirmo Alastor y ante aquel chiste tan malo ambos rieron como si fueran viejos amigos .
"¿Como te llamas querido?"
Pregunto Alastor ante el avergonzado músico que se sonrojo , no solo por el licor , sino por la verguenza de pasar por alto la presentación de su persona ante este ser tan... caballeroso .
"Husker , o solo Husk , respondo a cualquiera"
Una sonrisa algo curiosa del demonio radio se mostro sin filtro , mientras bebía un sorbo de su vasito de wisky .
Varios vasitos de wisky y de botellas variando entre el ron cerveza , incluso las cuatro botellas de vino que compartieron se acabaron , Alastor estaba ebrio , no lo admitiría pero no se le notaba , no como a su acompañante que estaba más risueño de como estuvo hace algunas horas antes de que empezaran a tomar .
Un atrevimiento se poso en la mente de Alastor , levantando una de sus manos para acariciar de manera indiscriminada una de las peludas orejas de su agradable acompañante .
Siendo que este solto un ronroneo mientras reposaba su cabeza en la mano del demonio radio .
"Hmm adorable"
Tras decir ello , Husk se separo rápido .
"En mi defensa pareces un gatito tierno con sueño querido"
Y con solo decir aquello , ambos se miraron , y como si una sensación extraña se lo volviera a pedir a Alastor , ahora con ambas mano acaricio las mejillas del pecador , subiendo hasta sus orejas , esuchando el ronroneo de Husk que era como el del motor de un coche .
Salieron del bar con unos pasos no tan chuecos por la harta cantidad de alcohol consumida , sin embargo , Alastor cuestionó a Husker .
"¿Cuanto has bebido?"
El minino lo miro algo adormilado , viendo como es que el demonio de la radio cargaba en su espalda el maletín de saxofón .
"No tengo ni puta idea"
El tono ronco en su voz , sono demasiado sexy , pero eso solo es algo que admitiría en su mente .
Sin embargo , parpadeo repetidas veces mirando al felino , en ningún momento habia dicho alguna palabra que refiera a... algo así .
"Estaba apostando y gane no solo un alma , tambien este... ¿Alto?"
Estaba algo intrigado , no sabia nada de saxofones , pero para ser el día uno en el que empezo a tocar , si que saco buenos temas .