Abby.
---. Tendremos que hacer un trasplante de hígado, estará en tratamiento conmigo; le recetare las medicinas necesarias. La veo la próxima cita señora Casco.---. Le digo a la paciente. Una señora casada de 40 años.
---. ¿Es de riesgo el trasplante.---. Me dice con evidente preocupación. Sonrío.
---. No señora, el trasplante de hígado no es de riesgos. Sin embargo no le mentire, como toda operación se presentará una que otra complicación.---. Ella me mira aliviada.
---. Con que usted este a cargo de mi operación estaré más tranquila.---. Sonrío.
---. Muchas gracias señora Casco, pero sólo soy una doctora más capacitada al igual que los demás doctores de este hospital---. Digo mientras me encojo de hombros y meto mis manos en los bolsillos de mi bata. La señora toma su cartera que estaba en el suelo.
---. No seas modesta, cariño. Eres una gran doctora y muy guapa por cierto.--- Me sonrojo. No suelo recibir muchos alagos.
---. Muchas gracias, espero que le vaya bien en su semana, y cuidese bien para la operación.---. Asiente y sale del consultorio.
Me encaminó a mi oficina para trabajar en unos papeles de los pacientes. Llego y siento a tras del escritorio. Me coloco mis gafas para leer. Antes usaba lentes para ocultar mis ojos y porque mi ex me lo pedía, y yo de tonta le hacía caso. Pero ahora sólo los utilizo cuando leeré bastante o usaré mi portátil para escribir mi libro. Estoy metida en los papeles hasta que escucho el sonido de una llamada en mi telefono, me levanto de la silla y lo busco en la bata y por suerte está ahi; veo quien es y una gran sonrisa se forma en mi rostro. Contestó mientras me vuelvo a sentar y tomar otros papeles. Coloco el altavoz.
---.Leon Leonardo---. Se escucha la risa de mi hermano al otro lado de la línea.
---.Dulce zafiro.--- Sonrío más por el apodo que nos dimos de niños. ---¿Cómo estás hermanita---.
---. Yo estoy bien con un poco de sueño.--- Digo sin poder contener un bostezo. --- y tu?.--- Se escucha un suspiro de mi hermano ¿melancólico? Frunzo mi entrecejo.
---. Estoy bien... Bueno en realidad no no lo estoy.--- Dice eso último en un susurro pero lo escuche bien.
---.¿Quieres hablar de eso?.---
---.Conocí a una chica.--- Dice despacio, me enderezo en el asiento y veo al teléfono. No digo nada; dejó que continúe. ---. Es guapísima, delgada pero no tanto para parecer anoréxica.--- Dice eso último con una risilla. --- Cabello negro y ojos exóticos. Es hermosa, pero ¿que crees?... Todo se fue al carajo.---. nunca lo había escuchado hablar así de un chica.
---.¿Quieres hablar más al respecto?---. Digo con cautela, pues se como es mi hermano. Se encierra en si mismo, cuando algo le duele demasiado. Se encierra.
---.Estoy bien Zafiro, lo estaré.---
---. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. ¿No?.---
---. lo se Hermanita; gracias. No me digas nada a nuestros padres; sabes como son.---
---Si si, lo se.---.
---Oh por cierto; creo que regresa a España. Mi contrato de modelaje termina pronto así que; dentro de 7 o 8 meses estoy allá. Para quedarme, tomaré el puesto de jefe en la empresa de publicidad y el comercio de telas.---
---. Sabes que te puedes quedar más tiempo. Papá se hace cargo aún.--- Digo. Pues se que a él le encanta el modelaje.
--- El legado me llama, zafiro. A demás, trabajaré en un empresa de publicidad, podré modelar en algunas ocasiones. Pero ya no hablemos de mi, Cuéntame cómo estás tu?---. Le cuento de lo que he hecho y de mi nuevo Trabajo. Pues aunque somos muy cercanos el pasa muy ocupado y es muy extraño que me llame, normalmente soy yo la que le llamo.
Mi hermano Leonardo es mayor que mi por dos años, tiene 26 años y se fue a Inglaterra cuando tenía 22 desde entonces trabaja en una revista de modelaje. Sin embargo el dijo que no iba a trabajar de eso. Se puede decir que es su pasatiempo.
Paso el resto de la mañana atendiendo pacientes. Hatas que llega la hora del almuerzo. Llego al comedor y veo a Josy yAlex en una mesa, me les acerco y las saludo.
---Vaya, veo que tienen mala cara ¿Que ocurre?--- Digo mientras me siento, y veo a Alex sin ninguna sonrisa y eso es muy extraño.
---. Creo que me ire.--- Dice Alex muy rapido. Frunzo mi entrecejo y dirijo mi mrada a Josy que esta a mi lado. Ella se encoje de hombros. y Alex resopla. ---. Mi padre quiere que vaya a Alemania porque supuestamente me necesita, pero aun no se que hare. Tengo mi vida hecha aqui con Jossy eh incluso tu ya eres alguien importante en mi vada, al igual que Stella y Dylan y los chicos.--- Josy sigue sin decir nada, con la vista fija en su comida, se nota que no le agrada la idea de que su prima se vaya.
---Haz lo creas mejor para ti, pero a mi tampoco me agrada la idea de tenerte lejos.--- Digo con una pequeña sonrisa que me corresponde. Volteamos a ver a Josy. Ella aparta la mirada de su comida y nos mira.
---.Bien sabes que te apoyo en lo que quieras, pero la idea de tenerte lejos no me gusta nada.--- Dice con una sonrisa. Dejamos el tema a un lado y seguimos hablando sobre cosas triviiales.
Llega mi hora de salida. Tomo mis cosas y me marcho a mi departamento de muy buen humor. Llego a mi departamento y tomo una ducha, me coloco unos short de corazones y una camiseta olgada blanca. Me coloco los audifonos para escuchar musica mientras veo que hare de cenar. Abro el refrigerador para ver un bote de Nuttela lo tomo y tomo un pan, que por cierto esta un poco duro, pero no me critiquen, la verdad odio cocinar. Me siento en el sillon, enciendo mi portatil mientras como mi mini cena.
Llevo 15 minutos escribiendo, cuando escucho que tocan el timbre. Frunzo mi entrecejo y veo la hora en mi portatil, es muy tarde ¿Quien sera?
Me levanto me coloco mis pantuflas. SI uso pantuflas como toda una niña. Veo por la renura y quedo petrificada. ¿Que hace aqui? Abro la puerta con las amnos temblorosas. El me sonrio y yo pues, yo sonrio.