Capítulo I
"La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos."
-Paulo Coelho363
– jaeli Cariño, ¿estás lista? — era mi madre .
– si, ya voy — respondí secamente
La idea de mudarme no me agrada mucho y menos a un pueblo que no conocemos, yo estoy en el punto donde ya no soporto a mi madre, desde hace algunas semanas ha estado tomando decisiones apresuradas y muy extrañas.
– ¡¡Atenea jaeli!! baja ahora mismo— era mi madre otra vez y esta vez sonaba enojada.– ya, ya estoy aquí, feliz — dije entre dientes mientras me dirija hacia la salida
– otra vez tú con esa ropa negra, cuantas veces tengo que decirte que dejes de vestirte de negro.
A mí madre le disgusta que me vista de negro, pero a mi me encanta vestirme de negro .
Esta vez me había vestido diferente me había puesto un pantalón negro y una camisa de tiras de cuello en v del mismo color y unas zapatos deportivos blancos y traía el cabello suelto, mayor mente suelo vestirme con ropa ancha y con él cabello recogido siempre .
– pero si ese es mi color favorito, además me vestí deferente, casa nueva vida nueva — dije mientras daba una vuelta para que me viera.
– al menos esta ves no te vestiste como una vieja— suspiro —y sobre lo de casa nueva y vida nueva espero que cambies un poco.
– ¿que cambie como que?— ya estaba harta de escucharla a cada rato diciéndome que cambiara.
– que cambies esa forma de ser— me apunto con el dedo índice —ya está bueno que vivas encerrada en tu burbuja es hora de que hagas amigo y seas más sociable en vez de estar encerrada en tu habitación.
Tenía un poquito de razón, desde que descubrí mi verdadera naturaleza me había vuelto muy insegura, ya no tenía amigos aparte de mi conejo y siempre me la pasaba encerrada en mi habitación escuchando música, leyendo o escribiendo libros .
– vamos a ver, haré el intento, pero no prometo nada .
– vamos a ver dijo un siego y nunca vio — dijo mi madre entre risas
– pero yo no soy siega veo perfectamente — dije mientras apuntaba a mis ojos a siéndole entender que yo veía perfectamente.
– bueno eso espero, ojalá algún día habrás los ojos bien y te des cuenta que detrás de esas paredes de tu habitación hay una vida por delante.
– una vida que a mí no me gusta, una vida que está llena de sufrimiento y dolor y en esa vida nadie absoluta mente nadie me entiende.
Termine de hablar y entre en el auto .
–Freetown allá vamos — habló mamá con alegría.
¿Acaba de decir Freetown? esto no puede ser, tiene que ser una broma .
– ¿cómo es que se llama el pueblo a donde vamos a vivir ?— necesito saber, creo que oí mal.
– Se llama Freetown, Jadson dijo que sería un buen sitio para vivir ¿sabes? Es un pueblo muy tranquilo y lindo.
Jadson era el amigo de mi mamá, y dudo que Freetown sea un buen sitio.
Ayer había encontrado una nota sobre mi cama que decía:
huye aún tienes tiempo, aléjate de Freetown y de Angelo Stein
Después de un rato decidí investigar sobre el tal pueblo y me quedé en shock con todo lo que encontré, después de tanto leer encontré un artículo interesante
El misterioso pueblo de Freetown ha sido sujeto de extrañas desapariciones, muchos aseguran que es la puerta al infierno, cabe destacar que el pueblo de Freetown es un lugar muy peligroso lleno de extraños secretos que ha un no han sido descubiertos.
Este pueblo no me da buena espina, el articulo lo describe como un pueblo problemas, mi mamá me está ocultando algo sobre esta mudanza y sea cual sea la razón la voy a descubrir, necesito investigar más sobre este pueblo.
Hoy 31 de octubre del 2021 ha ocurrido un suceso terrorífico en el pueblo de Freetown, han encontrado los cuerpos de las tres chicas desaparecidas hace cuatro días, los cuerpos fueron encontrados decapitados en la gran plaza dé Freetown.Esto era lo que necesitaba para saber que no vamos ha ese pueblo por una simple mudanza.
–dime la verdad, ¿que vamos hacer en Freetown? — le pregunte a mamá – ya te dije, vamos ha mudarnos hay.
– ¡¡deja de mentirme!!, que vamos ha hacer en un pueblo donde lo menos que pasan son cosas normales ¿he?— ya estaba harta de que me mintiera todo el tiempo
– lo único que necesitas saber es que mientras estemos en ese pueblo compórtate como una chica normal y no como la hija de una agente de la FEMAT.
mi madre era una agente especial del servicio secreto de la FEMAT (Fuerza Especial Militar Anti-Mafia y terrorismo) y La palabra normal no estaba en nuestro vocabulario, mamá estaba ocultando algo y sea lo que sea lo descubriré.
–La palabra normal no esta en nuestro vocabulario, que sucede— mamá se notaba un poco nerviosa.
– ¿recuerdas el cuento que te contaba de pequeña? — preguntó con un tono de desagrado
– el cuento sobre el pueblo de los recuerdos y el hijo del demonio— ella asintió con la cabeza — si, si lo recuerdo, como olvidarlo era mi cuento favorito.
– ese cuento es real, Freetown es el pueblo de los recuerdos y Manson y Bernal Stein son los hijos del demonio.
Dudo que el apellido Stein sea un apellido común y ya es mucha coincidencia lo de el pueblo de Freetown y los Stein.
–excepto, que el demonio no existe — dije sería— ¿quienes son los Stein?.
Necesito saber quién es esa familia y que tienen que ver con el cuento que me contaba de pequeña y las advertencias que he estado recibiendo.
– los Stein son una familia muy peligrosa sobre todo Manson y su hermano Bernal ellos son hijos de Patrick Stein mejor conocido como el demonio el era alguien muy temido en sus tiempo, era el rey de la Mafia italiana y Rusa, el punto es que sus dotes en la mafia ya no son como antes y ahora los temidos son sus hijos Manson y Bernal — mamá se notaba un poco nerviosa.
#459 en Thriller
#221 en Misterio
mafia, amor deseo confucion y poder, misterio secretos familiares
Editado: 12.07.2022