Diego Paz
El sol entro por la ventana iluminado cada cosa a su paso incluyendo mi cama.
Puse una almohada en mi cara al sentir una luz que no me permitía dormir, sabía que tenía que levantarme o llegaría tarde a la iglesia ¿iglesia? Si, era muy común de hecho
—¡¡DIEGOO!! ¡¡HERMAANITOO!! — ella es Alessia mi hermanita
—Ya voy
Me quite las sabanas enredadas que tenía encima para después levantarme y vestirme con un traje plateado oscuro con corbata roja.
Bajé las escaleras y me encontré a Alessia emocionada, según ella es porque tendrá nuevas amigas, últimamente hicieron algunos cambios y unieron varias sedes a la nuestra en realidad nos juntaron a todos así que era el primer domingo de enero con nuevas personas.
Al llegar a la iglesia bajamos del auto, me detuve en seco cuando vi a una chica caminar rápido haciendo muecas entrando al lugar, empecé a caminar porque Alessia me estaba jalando del brazo adentrándome.
La volví a visualizar al entrar, me senté al lado de ella, aunque separados por un pasillo formado para que la personas pasen, cuando empezaron a hablar y dar mensajes vi que ella sacaba su móvil y empezaba a hacer muecas raras y divertidas ciertas veces se reía en silencio. Me centre en mi móvil hasta que termino todo.
—Pueden pasar a sus clases chicas y chicos jóvenes pasen arriba, los adultos al salón de actividades — hablo el hermano Jones, es común decirles hermanos a las personas mayores incluso a los jóvenes.
No pude evitar mirar como esa chica se paraba e iba a la fila al frente de donde yo estaba sentado y empezaba a hablarle a alguien claramente mayor que ella.
Me levante de mi asiento dirigiéndome hacia las escaleras, mientras subía una personita me seguía mirando su móvil
Acaso tiene algo interesante
Entre al salón de clase, saque una silla y me senté, cuando ella entro la repase con la mirada traía puesto una falda negra casi a las rodillas con jersey blanco con escote, una cadenita de estrellas, zapatillas blancas y calcetines de vaquitas.
Que sutil
Su cabello era negro al igual que sus ojos eran profundos y muy oscuros tenía una nariz fina y labios carnosos.
Se sentó atrás mío haciendo sonar un cascabel
—Bien chicos empecemos la clase — hablo la hermana Suarez interrumpiendo mis pensamientos.
Así empezamos a leer partes de un libro hasta que termino, nos levantamos para dejar las sillas donde las encontramos, volví a escuchar el cascabel esta vez miré la muñeca de ella, llevaba una pulsera con un cascabel, aparte la mirada de inmediato dirigiéndome hacia la puerta sintiendo que atrás esta ella riendo con sus amigas.
Al estar abajo me apoye en la pared mirando como varios jóvenes se acercaban a Miguel incluyendo ella, empezaron a hablar de como pasaron su año nuevo.
—Emma, ¿tú qué hiciste? — hablo miguel
—Me metí debajo de la mesa y comencé a comer uvas — dijo ella soltando una risilla por lo bajo.
Se llamaba Emma
Oh no
Se está acercando
Porque estaba nervioso
—¿Diego? ¿Cómo pasaste tu año nuevo? — pregunto Emma
Oye responde
Cierto
Ehh olvide como se habla
Estúpido
—¿Diego?
—Ehh si, nada en especial — respondí
Y el premio para el más idiota es paraaaa … Diegooo
—Bueno me tengo que ir, un gusto conocerte — finalizo para después irse
Que me pasa
—¿Diego iras a la actividad del sábado? — pregunto Miguel
—Si creo
—Genial, ira Ana Sofia, Corali, Anais y Emma
—Bien
—Nos vemos el sábado, te aviso la hora — finalizo
Cuando vi salir a Alessia el agarre de la mano lo más rápido y la llevé al auto para esperar a mamá y papá ahí.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación y dormir.
Emma …la buscare, está pendiente.