— ¿!Que hiciste que?! No pensé que mi hermano era un mujeriego...—
Dice Charlotte regañando a su hermano tras escuchar la historia de como Ethan conoció a Amber.
—Es difícil de explicar... Ósea amo a Brii pero amo a Amber tanto como Brii, ósea que las amo a las dos...—
—¿Te crees Dios para amar a todos o que? Te recuerdo que tu chica gato, vuelve mañana, así que será mejor que busques una buena excusa si no quieres que ella te mate.—
—Vamos... Se que ella lo entenderá—
...
—¡¿ME CREES IDIOTA O QUE?!— Dijo Brii claramente enfurecida,
Ella llego de su viaje emocionada por ver a Ethan, pero el idiota de Ethan le propuso algo que ni ella se lo esperaba. Exacto, le propuso si pueden tener una relación poliamorosa, es decir, que Ethan va a tener mas de una pareja, refiriéndose a Amber como potencial pareja.
—Tenia que ser un hombre...—
—No tengo excusas, pero lo que si puedo decir es que no quiero alejarme de ti, ni tampoco de Amber. Yo las amo a las dos, por igual.—
—Mira, yo tampoco me quiero alejar de ti. ¡Pero date cuenta lo que me estas pidiendo!—
—Lo se, no te pido que me des una respuesta ahora, puedes conocer a Amber y con eso talvez ¿Tener una respuesta concreta?—
Brii suelta un suspiro profundo, esta molesta, muy molesta. —Esta bien... Preséntame a esa tal Amber.—
—Gracias por escuchar mi petición Brii...—
Amber entra en la habitación donde se encontraba Ethan y Brii, claramente nerviosa. Ethan al parecer la trato de convencer con su propuesta, pero no la convenció del todo. Al entrar Amber se sienta al lado de Ethan, con la mirada baja y el sudor recorriendo su frente, mostrando lo nerviosa que esta.
—H-Hola... Soy Amber...—
—Soy Brii, primero que nada, ¿Estas de acuerdo con la idea de nuestro "Queridísimo" Ethan?—
—B-Bueno... No estoy segura totalmente sobre esa idea... Pero, lo quisiera intentar- —
—Así que tu también estas loca... Bueno, voy a hacer el intento en conocerte y ver si acepto esa propuesta... A ver ¿Como conociste a Ethan?
—Bueno... Es complicado, digamos que lo conocí antes de conocerlo... —
—Explícate.—
—Lo conocí mediante mis sueños, ósea que, soñaba con el todas las noches y pues, de a poco me fui enamorando de el... Y luego lo conocí, y acá estamos.—
—Es difícil de creer, pero bueno, nada es imposible. Bueno, segunda pregunta ¿Cuanto amas a Ethan?—
—P-Pues... Soy algo tímida con ese tipo de temas, jeje...—
—Oh, ¿ósea que no lo amas?— Dice Brii con una sonrisa descarada viendo que Amber se empieza a sonrojar y poniéndose mas nerviosa y avergonzada que antes.
—¡C-Claro que lo amo!—
—¿Y como me aseguras eso? Digo, me imagino que no tendrás problema en besarlo ¿O me equivoco?—
Ethan interrumpe a Brii, viendo que se esta sobrepasando con la situación.
—P-Pero Brii, ¡Ni siquiera TU me has besado!—
—A-Ahora que lo dices... Es cierto...— Brii se hecha para atrás con la decisión que tomo, dejándole a Amber el primer beso de Ethan.
—Oh... ¿Me estas regalando el primer beso de Ethan acaso? En ese caso...— Amber se acerca a Ethan agarrándolo de ambas mejillas ligeramente, mientras ella acercaba sus labios hacia los de Ethan.
—¡E-Espera!— Dice Brii lanzándose hacia Amber antes de que bese a Ethan, mientras tanto el se queda en el suelo aturdido por la emoción del momento, sosteniendo y frotando su mejilla.
—¡Suéltame! ¡Dijiste que lo podía besar!—
—¡Se lo que dije, pero no te voy a dejarlo tan fácil, humana idiota!—
—¿¡COMO QUE HUMANA IDIOTA!? Veras de lo que soy capaz...— Amber se libera del agarre de Brii levantándose del suelo y optando una pose de pelea.
—Oh... Veo que quieres morir eh...— Brii de igual manera se levanta y opta su pose de pelea sacando sus uñas largas y filosas como cuchillas.
—¡ALTO!— Dice una voz femenina desde la puerta de la habitación. Era Charlotte, la cual había entrado por el escandalo que se escuchaba.
—A ver, Brii, quieta.— Dice Charlotte señalando a Brii, la cual de manera sorpresiva hace caso y se sienta en el piso.
—E-Espera... ¿Tu eres la hermana de Ethan?—
—La misma y en persona, Amber, es un gusto conocerte.—
—E-El gusto es mío— Dice Amber haciendo una leve reverencia mientras Charlotte la mira con los brazos cruzados y una mirada atemorizante.
Charlotte suelta un suspiro y se frota la cabeza frustrada.
—A ver, se que ambas aman, adoran, quieren a mi hermano. Pero esto no va a llegar a nada si solo siguen peleando, si ambas en verdad aman a Ethan, tendrán que hacer un esfuerzo.
Al principio tampoco me gusto mucho esta idea, pero pensándolo bien... Creo que es mejor no dejar a nadie atrás, Creo...—
—G-Gracias Charlotte... Fuiste de gran ayuda.— Dice Ethan levantándose del suelo y acariciando la cabeza de su hermana, en gesto de agradecimiento.
Charlotte, molesta le golpea la cabeza a Ethan, dejándole un chichón en su cabeza.
—A ver idiota... Si me entero que le hiciste daño a alguna de estas dos, te juro que te mato...—
—E-Entiendo... Entonces, Amber, Brii ¿me darían el honor de ser su pareja?— Dice Ethan arrodillándose ante las dos chicas sosteniendo sus manos, esperando su respuesta.
Amber y Brii se miran fijamente, esperando la aprobación de la otra en su mirada. Las dos asienten con su cabeza y con una sonrisa las dos responden.
—Claro que si...— Dicen las dos chicas haciendo que Ethan se levante y las abrace a las dos.
—Gracias, a las dos, jeje...—
—Siento que va a ser difícil acostumbrarme a este tipo de relación, pero de igual manera siento que me la voy a pasar bien...—
—Opino lo mismo, Amber.—
—Me estas empezando a caer bien Brii, gata loca— Dice Amber entre risas, y Brii responde de igual manera soltando una pequeña risa.