Todo estaba pasando muy rápido, íbamos muy rápido hacia el hospital en donde se encontraban Elí y luke, cuando llamo para avisarnos que estaban en el hospital se escuchaba muy asustada, por lo cual no dijo mucho ya que se estaba empezando a alterar. Estaba muy nerviosa, ya que no sabía en qué coños se habían metido como para que estuvieran en el hospital justo en este momento, por suerte lo iba a descubrir pronto ya que estábamos llegando al hospital. Preguntamos por luke en recepción y la enfermera nos indicó en donde se encontraba, el elevador se tardó una eternidad en llegar, y rápidamente encontramos a Elizabeth en una pequeña sala de espera que ahí se encontraba, cuando se dio cuenta de nuestra presencia, inmediatamente corrió a abrazarme.
- ¿Qué fue lo que paso? – necesitaba respuestas.
- Fue culpa de Owen, estaba demasiado alterado por algo que le dijeron por el celular. Trate de irme, pero él fue más rápido y empezó a decir incoherencias y empezó… él … trato … de forzarme. – dijo al borde del llanto también.
- ¿Y que más paso? Eli, que más paso? – dijo Alex por mí, aún estaba procesando lo que acaba de decirnos.
- En eso llego Luke y me lo quitó de encima, pero ellos empezaron a pelear, obviamente Luke tenía ventaja. Pero de un momento a otro Owen saco una navaja de no sé dónde y se la enterró a Luke en su vientre, él se fue después de eso, diciendo que volvería y que no tendría contemplaciones con nadie.
Mi pequeña hermana se le veía muy mal, ella no debería estar pasando por esto, ella no. No quería escuchar mas, no podía. Y de hecho ya no los escuche, todo se empezó a darme vueltas y los escuchaba cada vez más lejanos.
- Alex…
Fue lo último que dije, antes de caer en la inconciencia.
ALEXANDER
Con un demonio, todo paso demasiado rápido para ambos. Hace unas horas estaba explicándole mi famosísimo plan, después estábamos a punto de hablar de lo que paso en ese tiempo porque necesitamos hablar, explicar lo que no nos pudimos decir, pero de un segundo a otro estamos de camino al hospital para saber qué demonios le había pasado a la pequeña Elí y al pobre de Luke.
Y ahora Emma también está en una habitación, el medico aún no ha salido y nos ha dicho el porqué del desmayo de Emma.
- Ellos van a estar bien, ¿no Alex? – me pregunto a punto de llorar de nuevo Elí.
- Claro que van a estar bien, Elí.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo. Vamos a salir de esta, vas a ver. – le dedique una sonrisa para tranquilizarla.
Joder todo se estaba repitiendo, cada estúpida cosita se estaba repitiendo y sé que mi pequeña está sufriendo ya que ella no quería esto para su hermana, lo sé porque lo que hemos vivido no se lo deseamos a nadie. Justo en ese momento salió el medico de en donde tenían a Emma.
- ¿Cómo esta ella? – preguntamos al unísono.
- Tranquilos ella está bien.
- ¿Sabe por qué se desmayó mi hermana?
- Lo más común es que ha estado expuesta a demasiado estrés y el hecho de que no haya estado alimentándose bien, son factores muy comunes de esto. Tranquilos, solo es cuestión de que ya no esté bajo mucha presión y este bien alimentada.
Con eso ultimo Elí y yo nos miramos un poco raro ya que, es raro que Emma no se esté alimentando bien, pero lo dejamos pasar por el momento ya que el medico volvió a llamar nuestra atención.
- Por cierto, ya está despierta y pueden pasar a verla.
- Doctor, ¿sabe algo de Luke? –pregunto temerosa Elí.
- El paciente se encuentra estable y está en su habitación, en unos minutos podrá visitarlo.
No escuche más y me adentre en donde se encontraba mi pequeña, se le veía mal. Estaba pálida más de lo normal, pero lo que más me dolía de verla así era el hecho de que no podía protegerla de esto.
- Hey! ¿Cómo te sientes? – llame su atención.
- Estoy mucho mejor. – me regalo una pequeña sonrisa.
- Hermana, ¿te encuentras bien?
- Si tranquila, ¿Cómo esta Luke?
- Está mucho mejor, en un rato más me dejaran verlo. – se le veía más relajada.
- Bueno las dejo, tengo que hacer una llamada.
EMMA
- ¿Por qué no te has estado alimentando bien? – se le veía preocupada.
- Es complicado, pequeña.
- ¿Cómo que complicado?, estas dejando de comer Emma y no sé qué más. –menciono seria.
En eso entro una enfermera indicándole a Elí que ya podían entrar a ver a Luke. Sé que ella quería correr a su cuarto, pero primero quiere asegurarse que yo estoy bien, así es mi pequeña hermana.
- Te prometo que estaré bien, ahora deja de estar de intensa y ve con él.
Dudo unos instantes, pero solo asintió y se fue, después de que se fuera Elí entro alex y por la cara que tenía sabía que estaba en problemas.
- Ya dime, lo que tengas que decirme. – mencione cansada.