Maldito hombrecito, solo busca infundirme temor. Nunca se dirá que Alex Ward huyo de alguien, aunque eso implique nuevamente mi muerte. No soy un cobarde y nunca lo seré. Huiré rápidamente y nunca lograran encontrarme. Este lugar es enorme, ¡jamás me hallaran! ¡Diablos! , ¿de dónde salió esa endemoniada luz que comienza a cegarme?
- ¿A dónde vas? Nosotros somos los báthory y esta pequeña bestia que esta a mi lado es nuestro cerberus. Te aconsejo no huir porque cerberus es infalible cuando caza y rastrea. Te observamos y nuestro dictamen es que tu corazón y tu alma arden de presunción Alex Ward. Es forzoso que te persones delante del Diversificador.
- Sospecho que en vista de las circunstancias me veo obligado a ir contigo. De donde vengo esto se llama ‘juego sucio’.
- Escucha muy bien Ward: las ínfimas reglas de tu mundo aquí no aplican. El Diversificador es sumamente sabio para deliberar y ejercer justicia y, por lo tanto, sabrá cuál es el lugar que te corresponde. ¡Vamos! Ponte de pie a un lado mío. ¡Nunc potentia!
- ¿Qué fue lo que hiciste? Eso se sintió sofocante. Pensé que moría dentro de esa abrasadora luz.
-Es el minimum del Diversificador. Es el poder que él nos otorga para poder ejecutar nuestras misiones. Sígueme, te espera pacientemente para revelarte cuál es tu destino.