Acabado el semestre ambos aprobaron Isabel con más nota, Dan está feliz por ella. Estaban cansados pero su gran día ya había llegado, sus invitados eran los más cercanos a ellos, quisieron algo sencillo, Dan organizó su luna de miel eso no lo quiso sencillo, tubo pendiente a cada detalle, era un viaje por las Bahamas aprovechando el tiempo libre antes de entrar a otro año universitario, él no pensaba acabarlo así tan rápido en menos de un año vivió las peores cosas, él no las supo llevar pero Isabel estaba siempre con él. Esperaba que su Isabel llegará en brazos de su padre le brillaban los ojos al ver hermosa, perfecta, radiante, a gusto con ellos misma, con su vestido, su boda, el lugar, escogieron un lugar cerca de la playa, mientras que el sol se escondía para que llegará la noche, la playa donde siempre solucionaba sus problemas aquel lugar que traía tranquilidad. Llego a sus brazos, su padre le entregó vio que sus ojos de Isabel brillaban por sus lágrimas que las guardaba, después de que el padre o cura hablará un poco, dieron sus votos, Amanda su madrina de anillos los entregó y cada uno se los puso sellado su amor hasta que la muerte los separé. En ese mismo lugar tuvieron su fiesta, todos celebrando a la nueva pareja, disfrutaron, bailaron todo hasta cierta hora por que los recién casados, brindaron, al momento que Isabel lanzará el ramo todas sus amigas, familiares se empujaba todos querían un compromiso pero la pudo tomarlo fue Amanda, aún que Eugenio no se la esperaba casi sale huyendo del lugar, Dan dio unas palabras a Isabel expresando su sentimiento.
- escogí al amor de mi vida y no me esperaba que fue tan pronto, con ella viví los mejores y peores capítulos, me cambio por completo, me hizo ver lo mucho que hay que valorar a las mujeres siempre hay... que... _ Dan detuvo su discurso para ver en la entrada a su madre, no había cambiado nada, todos voltearon. Dan corrió a los brazos de su madre y aún que todavía no había hablado de un perdón, al verla sintió nervios no pensó mucho y corrió a sus brazos como un niño pequeño.
- Dan cariño te extrañe muchísimo.
- yo también mamá, me alegra verte y justo ahora en el día más importante de mi vida.
- no me lo iba a perder, mi hijo ya es todo un hombre.
- ven mamá quiero presentarte a mi señora esposa.
- señora Selena mucho gusto.
- pero que hermosa estas hija, Dan te sacaste la lotería ella es un ángel. Mucho gusto...
- Isabel Andrade, pero ahora señora de Coleman.
- todo es mejor ahora, lo tengo todo y soy feliz._ dijo Dan.
Hablaría después con su madre primero esta Isabel, se retiraron de su fiesta en la madrugada tomaron su avión, llegaron a su hotel y de quedaron todo el día en su cama festejando su matrimonio.
--
Isabel y Dan acabaron la Universidad juntos, ambos crearon una empresa, con la ayuda de su padrino de Dan y Selena, aunque no fue fácil sus primeros meses como novatos pudieron salir adelante, Isabel quedó embarazada de mellizos, Horacio volvió para el día de su parto de Isabel, ya llevaba un año de casado con Alice, Dan y Isabel no participaron de su boda por que sintieron que sería incómodo aún que Horacio de todos modos los visito, había decidido en adoptar un hijo quería ser padre de nuevo ya estaba un poco viejo para eso pero quería volver a educar, enseñar y hacer todo lo que no pudo con Dan, sigue en el mismo trabajo y cada año tiene que viajar a diferentes lugares con su familia, por ese momento no comparte la noticia de su hijo a todos por el miedo que algún enemigo le podría hacer daño.
- respira tranquila._ dijo Dan soportando el dolor que le producía los pellizco de Isabel.
- aaa! Ya no puedo más.
- pero falta cariño, es para mañana.
- vida te odio en estos momentos no sabes el dolor que causa tus pequeños.
- lo siento amor, pero yo quería tener hijos.
- valdrá la pena, los amo son mi mundo tranquila Isabel._ se dijo a él misma. Dan trataba de entender su dolor pero no sabía cómo ayudar para que su señora no sufra mucho por sus hijos.
Se pasó llorando del dolor Isabel, hasta que no pudo y los tuvo a sus mellizos en la madrugada. Decidieron llamarlos Arturo y Stassie los primeros fueron muy duros la madre de Isabel los ayudaba con sus hijos, Isabel lloraba las noches por la felicidad que le brindaba su familia y nunca había imaginado que terminara con la persona que se había enamorado. Recordando su historia de amor.
Después de todo el dolor, llanto, problemas Isabel decidió quedarse con Dan por que en el encontró una persona que pensó al principio que lo podía cambiar con su amor, pero sus ilusiones fueron marcadas por él mismo hombre al cual no mostraba interés que también sentía lo mismo, a pesar que lo veía con una y otra muchacha ella no perdía las esperanza, aún que su interés no lo fue demostrando como la primera vez en su corazón sentía lo mismo, se entregó a él en poco tiempo porque se sentía segura, en su primera vez se sintió nerviosa sin saber que hacer pero con su experiencia de Dan le fue enseñando dejando que ella tomará el control y lo llevará a su placer, disfrutaban el gozoso choque entre sus cuerpos, empapados de sudor, escuchar que ambos griten sus nombres por el placer que sentían, disfrutaban sus aventuras fuera de la cama sus conversaciones sin fin cada uno hablando de su niñez, de sus amores pasado y de cómo cambiaron sus vidas cuando ambos se conocieron, se sentían vacíos sin cuándo se separaban pero ninguno era que reconocerlo, no eran ni amigos, ni novios, sólo amantes del placer, Isabel a veces no entendía por qué no le pedía que fuera su novia si Dan era cariñoso, celoso, atento, más de lo que pedía, hasta que todas sus dudas fueron explicadas pero incluso ella vivió y cometió muchos errores sólo para que la amara pero nunca la aprecio como ella quería, su historia de Dan no se comparaba a la que ella había vivido gracias a él, algunas veces lo odiaba por lo cobarde que era cuando ocurría un problema, pero más eran las veces que lo amaba y no estaba dispuesta a perderlo por un problema, esa fue la única fuerza que tenía para afrontar todas las problemas, su familia, su padre, las demás conquistas, Dan dejó su orgullo y cobardía y vio lo que su nera estaba viviendo, cada día recordaba por se conocieron todo fue casualidad pero la vida y destino los llevo a unir hasta la muerte lo separa, aun que Dan cree que el amor va más allá de la muerte y no tiene límites.