Noah se acercó a su primo Adri para pedirle un gran favor, el chico tenía 8 años es muy inteligente y cariñoso con los más pequeños.
—Adri me ayudas a escribir una carta para papá Noel —el chico miro al más pequeno con una gran sonrisa.
—Noah que dices si tú ya sabes leer y escribir —el niño rio con timidez cumpliría pronto 5 años y ya sabia escribir y leer como si estuviera en segundo grado, su cerebro era privilegiado para las letras más no para los números.
—Ya sé, pero es que no sé escribir algunas palabras y la carta debe ser perfecta para que los ayudantes elfos no se confunda y mande otra cosa — le respondió el rubio, el castaño le sonrió y fue hasta su escritorio.
— Bueno, pero hagámoslas rápido debo prepararme mi tío Leo llegará hoy solo lo conozco por videollamadas, es un hombre muy ocupado ni siquiera tiene tiempo de tener novia y eso que mi mami dice que es muy guapo en persona, en realidad yo lo quiero mucho pues siempre me envía juguetes y hoy me traerá regalos fabulosos... — Adriviel siguió hablando por un rato. Contándole de su fabuloso tío mientras elegían hojas de colores y lápices para empezar a redactar su carta.
—Bueno ahora te leeré como quedo —Noah asintió emocionado le habia dictado todo lo que deseaba escribiera.
Querido: Papá Noel.
Mi nombre es Noah, he sido un buen niño, soy obediente, me como todas mis verduras y obedezco a mi madre, pero hoy la vi llorar porque es la única que no tendrá un compañero en la cena de navidad, todas las tías y primas ya tienen un novio o un esposo, no quiero regalos para mí soy feliz si ella es feliz solamente quiero que ella vuelva a sonreír. Papá Noel mamá necesita un esposo.
Y si no es mucho pedir que su esposo me quiero yo quiero un papá para jugar al fútbol, que me lleve al parque y me acompañe a las actividades de la escuela, que debo decir son muchas aunque igual hago mis deberes, lo prometo.
No sé si sabrás, pero no tengo papá, mis amigos y primos mencionan que debo tener uno aunque eso no me importa, cuando leas mi carta piensa en que yo necesito un padre, pero mamá necesita un esposo.
El niño leyó su carta llena de emoción luego la doblo para empacarla, agrego en él sobre un dibujo que estaba haciendo este tenía el dibujo de una familia cerca del árbol de navidad su deseo está materializado en esa pequeña arte que sus manos habían creado una mujer que era abrazada por un hombre mientras tiene un bebe en brazos y un niño se inclinaba colocando un gran regalo.
Los niños habían ido a entregar sus cartas y hacer compras navideñas Adriana, Claudia y Carrie estaban tan entretenidas eligiendo cosas que no se dieron cuenta cuando Noah se quedó atrás al ver un hombre con su hijo en los hombros ambos reían de alguna cosa dicha mientras Noah sin darse cuenta los seguía hasta alejarse del grupo.
Entre un tumulto de personas llego al ferrocarril estaba aterrado aunque en su rostro no se reflejara su temor.
Empezó a correr desesperado hasta que se chocó con un hombre vestido de blanco.
—Mi carta —lloriqueo el niño cuando esta cayó por las vías del tren intento tomarla cuando el hombre lo alejo.
— ¿Puedes verme? —pregunto el hombre de blanco Noah lo miro con molestia.
—Pues si lo observo, pero mi carta se perdió ahora papá Noel no sabrá que mi madre necesita un esposo y yo un papá —murmuro haciendo tiernos pucheros con sus labios.
—Come este dulce, siéntate en esa banca cierra tus ojos y anhela con toda tu fuerza que tu deseo se cumpla aún faltan algunas semanas para navidad y todo puede pasar, promesa de ángel —con un chasquido de dedos este desapareció.
El ángel Trébol llega a la tierra en vísperas navideñas y si una alma pura puede advertirlo a pesar de ser invisible este le concede un deseo de su corazón y por lo que sucedió con Noah el pequeño sería el primer agraciado de la temporada.
#533 en Fantasía
#97 en Magia
#2598 en Novela romántica
magia amor cartas, navidad regalo niños, dulzura inocencia y familia
Editado: 17.12.2021