Años después
Noah Echevaria
—Y cada navidad papá Noel cumplía mis deseos —le cuento a mi pequeño hermano mis más íntimos secretos mientras lo veo llorar por mi partida hasta la universidad.
—¿Me los puedes contar? —pregunto mirándome con sus grandes ojos oscuros.
—Claro ven siéntate en mis rodillas —le incito al menor de mi hermosa familia.
Mis padres y hermanas nos miran con tristeza mi hermanito es un luchador que ha sido mi mejor y más anhelado regalo de navidad, somos muy unidos por lo que no acepta que me vaya a la universidad.
—El primer pedido que le hice Papá Noel fue cuando casi tenía 5 años mi pedido fue que mamá necesitaba un esposo y yo quería que ese esposo fuera mi padre, conocí a papá cuando me perdí y supe que él era el indicado —sonrió con añoranza, la navidad es mágica sin duda alguna.
—Un año después justo para navidad se casaron y ese mismo año pedí un hermano o hermana el cual llego el siguiente año para enero y Fue Cloe, para mis 8 años mi pedido fue que papá pudiera regresar, ya que habia un problema en la empresa y creímos que no pasaría navidad con nosotros, resulto ser que casi a media noche del 24 apareció con muchos regalos para mi pequeña hermana, mamá y yo —Cloe sonríe es una hermosa chica de 11 años igual a mamá.
—Sigue... —todos sonrieron al escucharlo tan ansioso.
—Vale, a los 10 le pedí otro hermano y llego Layla cuando tenía casi 11 años debo decir que no estaba muy feliz pues deseaba un hermano, por eso que a los 12 le escribí una última y extensa carta deseaba de todo corazón un hermano y le hice la promesa que si me concediera mi anhelo convencería a mis padres de llamarlo Ángel Noel y fue así como exactamente 7 meses después llegaste tú de forma apresurada haciendo que todos estemos angustiados por ti eras tan pequeño y delicado que te convertiste en mi consentido —mi hermano me abraza soltando algunas lágrimas, su nacimiento fue la más fuerte que nos ha pasado.
Toda la familia nos apoyó las tías Claudia y Andrea fueron de gran ayuda.
—Si lo pido de corazón se me cumplirá — dice pensativo asiento mirándolo con ternura.
—Pero debes recordar que las cosas que deseamos deben ser para bien de todos y no para dañar a los demás —este asiente abrazándome.
—Lo comprendo hermano la navidad es mágica, los sueños sinceros y de corazón se cumplen si no hay maldad —asiento mirando al pequeñín de 6 años que es tan hábil como inocente.
—Deseo que estudies mucho para que vuelvas pronto yo te esperaré, prometo ser obediente —musita decidido.
...
Una nueva navidad llegó a nuestras vidas estoy de regreso a mi casa como cada víspera, no obstante, ahora no vengo solo y espero que la acepten y amen tanto como yo lo hago.
—Saludo familia feliz navidad —Eva sonríe tímida, Ángel Noel se acerca a la puerta y grita unas palabras hermosas.
—¡Gracias papá Noel! Cumpliste mi deseo: Un amor para mi hermano en navidad...
Final
#536 en Fantasía
#96 en Magia
#2611 en Novela romántica
magia amor cartas, navidad regalo niños, dulzura inocencia y familia
Editado: 17.12.2021