David
David como te fue en la casa de tu amigo que viniste como que muy pensativo- le cuento o no le cuento la verdad no sé si decirle que hoy conocí a la hermana de mi amigo y encima que yo me la quedé mirando todo el tiempo.
Bien madi solo que hoy conocí a la hermana de Javier -Le digo un poco nervioso la última vez que le hable de una mujer se enojó porque Estefanía era una interesada. Ella era como una amiga o algo así pero nunca llegamos a más ya que se mudó con su familia a otro Lugar.
Y que con la hermana de Javier que te tiene tan pensativo- me dice mirándome de reojo mientras pica unas verduras para la cena.
La verdad que me pareció muy linda, pero nose si ella se fijara en mí según Javier nunca le ha visto salir con menores que ella - sí, aunque no lo crean si le pregunte a mi amigo después que ella subió a su habitación claro, pero fui muy discreto para que no se diera cuenta.
Te gusta David solo espero que sea una buena chica ya que tú eres como mi hijo y no quiero verte sufrir cariño - me quede pensando hacerme sufrir no creo por cómo me miro hoy yo digo que también le importo igual que ella a mí.
Y así seguimos charlando luego cenamos, subo a mi habitación a dormir ya que a partir de la próxima semana comienzan los parciales y tengo que estudiar un poco.
Ya hace una semana que no veo a Noemi he ido a su casa más seguido porque quería encontrármela, pero nunca la encuentro la verdad nose que me pasa es como si algo me atrajera de ella no he dejado de pensar en ella sé que no estoy enamorado de ella ya que la vi una sola vez, pero eso no evita que no quiera verla.
Hoy es lunes de nuevo voy a la casa de Javier Aser unos trabajos supuestamente, pero yo solo espero cruzarme en el camino con ella.
Hola bro pasa mi mamá nos dejó asiendo unas galletas de esas que nos gusta -lo dice alegre dejándome pasar a su casa.
Hola Javier bien, aunque un poco cansado hoy fui a ver a mi papá a la empresa y no me tomo nada de atención - le dijo recordando lo que paso hoy a la tarde.
Lo siento bro siéntate que yo voy por las galletas y mis cosas-y así me deja solo al parecer no hay nadie en su casa más que él y yo. saco mis apuntes al rato viene Javier con las galletas y empezamos hacer nuestro trabajo trato de no apurarme mucho ya que hoy quiero ver a Noemí.
Hola hermanita - habla Javier y yo me quedo helado la verdad porque ahí esta ella automáticamente sonrió ya que por fin la vi y hoy está más linda que nunca.
Hola hermanito -le dice ella viendo adonde estaba él - y que paso que no estas con tu amigo -que no me vio nose que le dijo Javier ya que de repente me vio
Hola David- me saluda parece nerviosa me gusta porque yo soy la que la pone nerviosa.
Hola Noemí - le dijo con una sonrisa mirando su color de ojos que son muy atrayentes para mí. parece que se acordó de algo ya que cambió automáticamente su semblante.
........ustedes sigan con su trabajo ya que hoy trabajé mucho estoy muy cansada- es lo único que escucho ya que subió las escaleras y se fue ni se despidió tengo que aceptarlo eso me puso muy mal ya que yo como idiota esperando por ella para que ella salga, así como si nada. Tonto David ella no se fijará en ti Javier dijo que no le gusta Salir con menores que ella me reclamo yo mismo por haberme ilusionado tanto.
Javier estoy cansado puedes terminar el trabajo - le dijo mirándole con una carita de no mato una pulga. -yo mañana hago el otro - quiero irme de aquí.
Si bro ve tranquilo que yo lo hago yo sé que estas mal por lo de tu padre - me dijo dándome unas palmaditas en la espalda por una parte me siento mal por mentirle, pero asiento con la cabeza haciéndole entender que es eso, aunque lo que en realidad me tiene mal es su hermana a la cual no me la he cruzado más que dos veces.