Mi padre estaba parado allí enfrente de un montón de invitados con micrófono en mano, al lado de el estaba mi madre y los padres de Darién.
—Como han podido ver y escuchar en estos últimos meses se les ha visto muy enamorados a mi hija, Rachel y el joven Darién, queremos hacer pública su relación añadiendo que para el mes de octubre del presente año se van a casar, las invitaciones serán enviadas en un lapso de dos semanas a cada uno de ustedes. Dijo con la voz más sínica que pude haber escuchado, parecía que disfrutaba verme sufrir.
Octubre... Dentro de dos meses de nuevo, no soporte la idea y trate de salir del lugar, mi padre me siguió y me detuvo.
—No puedes irte aún, tienes que saludar a los invitados.
—Por favor ya déjame en paz, que tratas de hacer, porque todo fue tan repentino, el compromiso y ahora la boda, que te sucede papá. Dije con lágrimas en los ojos.
El me miró con una mirada fulminante como siempre y no dijo nada más, se dio la vuelta para seguir saludando a sus invitados, me alegra que Josh estuviese ahí, ya que me ayudó a salir y me llevo a su apartamento, para despejar mi mente.
—Porque no me dijiste que te casarías tan rápido. Dijo Josh con una mirada triste, mientras que sostenía su mandíbula tensa, como si estuviera molesto.
Solo lo mire, y el me abrazó yo le devolví el abrazo y no aguante más, comencé a llorar. El paso su mano sobre mi rostro intentando calmarme.
—Vámonos lejos, yo puedo hacer lo que tú quieras por ti, escápate conmigo. Fueron las palabras de Josh, estaba sorprendida, se que era mi amigo Pero escaparme con el, el no tenía porque huir conmigo como si fuera un prófugo.
Lo había pensado, Pero como ya lo saben mi padre es muy poderoso, no importa a dónde me valla, el siempre me va a encontrar y me va hacer sufrir las consecuencias.
—No puedo hacer eso Josh, ya sabes porque, no importa adónde me esconda, el siempre me encontrará. Dije con una mirada angustiada.
—Rachel... No te cases con el, yo... Yo estoy enamorado de ti. Dijo con nervios y timidez.
—Josh... Pero...— me interrumpió tomándome de la cintura y acercándome hacia el.
Todo es extraño, la repentina declaración, yo nunca lo había visto de otra manera cómo algo más que amigos.
De un momento a otro sus labios estaban Cerca de los míos, esa sensación de excitación también era extraña, me beso, ¡Me ha besado!, yo no me resistí, el era muy tentador, era atractivo y todas las mujeres querían pasar la noche con el, quien no se resistiría. Sentí su mano recorriendo mi vientre, nos acercamos hacia el sofá, mientras nos seguíamos besando con pasión.
Esto no puede ser así, reacciona Rachel, ya están al borde de perder el control, lo empuje y salí de la habitación, el estaba sorprendido y a la vez confundido al igual que yo.
—Perdón Rachel, no quería que te sintieras incómoda. Dijo Josh.
—Solo dame las llaves de tu auto. Dije sin mirarlo a los ojos.
Quería que la tierra me tragara, me dio las llaves dudando en hacerlo, yo estaba un poco alterada, pero solo quería estar sola, muchas cosas inundaron mi mente, todo pasaba muy rápido, problemas nuevos que no tuvieron que haber sucedido.
Quizás la solución es caminar hasta que el mundo se llene de color... Aunque para mí el mundo era gris, sin brillo, sin nada.
Conduje hasta llegar a la playa, dónde no había personas, salí del auto y camine hasta la arena, observé la belleza del mar, intente recordar bellos recuerdos de los pocos que tenía, como es que termine así, como fue... A veces el amor no es más que problemas.
Fleur está enamorada de el, de Josh, y que rayos e hecho, traicione a mi amiga, no se cómo decirle, eso es lo que me frustra, que ella se decepcione de mi.
Cerré mis ojos con fuerza, mientras el agua tocaba mis pies, mi vestido estaba lleno de arena, solo relaje el cuerpo,
decidí sumergirme en el mar, dejando que el agua salada lavara mis pensamientos y emociones. Flotando en la inmensidad azul, sentí una sensación de paz y calma que tanto necesitaba en ese momento de confusión.
Después de un rato, salí del agua y me senté en la arena, sintiendo la brisa marina acariciar mi rostro. Miré el horizonte y reflexioné sobre todo lo que estaba sucediendo en mi vida.
¿Cómo había llegado a este punto de tener que enfrentar una boda que no quería, sentir confusiones en mis emociones y traicionar a una amiga? Me sentía perdida y angustiada, pero sabía que tenía que tomar una decisión que fuera honesta conmigo misma y con los demás.
Pero no podía tomar control de mi situación y enfrentar a mi padre, a Darién y a Josh con la verdad sobre mis sentimientos y deseos. Sabía que sería difícil, pero era necesario para poder ser fiel a mí misma y encontrar la felicidad que tanto anhelaba.
Con determinación, me levanté de la arena y caminé de regreso hacia el auto, lista para enfrentar las consecuencias de mis acciones y tomar las riendas de mi destino. Sabía que el camino sería difícil, pero estaba lista para afrontarlo con valentía y sinceridad.
Así, con el sonido de las olas como música de fondo, me adentré en el camino de la verdad y la autoaceptación, lista para empezar un nuevo capítulo en mi vida, donde mi corazón sería mi guía y mi fuerza para enfrentar los desafíos que se presentaran en mi camino.
Y así, bajo el cielo estrellado y el susurro del mar, mi historia continuaba, llena de incertidumbre, pero también de esperanza y determinación para encontrar mi verdadero camino en medio de la confusión y el caos que a veces trae el amor y las decisiones difíciles.