Todo el mundo dice: "Si los adolescentes no tenéis ningún tipo de problema a vuestras edad, y si lo tenéis seguro que es una tontería de niños...", si a tonterías de niños llamas a sufrir en silencio durante el tiempo que veamos necesario para que nadie nos pregunte porque sino nos ponemos peor, si es así.
No solo sufrimos por amor también sufrimos a veces por amistades o por todo el peso que tenemos encima, ser el hijo o hija perfecto, ser el que mejor notas saqué, estudiar algo para tener un gran futuro...todo ese peso sobre nosotros a veces nos destruye por dentro de una manera increíblemente jodida de curar.
Aunque parezca que no sufrimos, lo hacemos, pero en pleno silencio. A veces por miedo a que nos juzgen por nuestros problemas y otras por el simple hecho de que pensamos que a nadie le van a importar nuestros problemas.
Mi frase favorita para estos momentos es: "Si a veces te sientes cansado mental y físicamente, haz un descanso, te lo mereces por todo tu esfuerzo hasta ahora y por lo que te queda y lucha por todos tus sueños cueste años, días, horas, minutos, segundos..."
#13351 en Otros
#3970 en Relatos cortos
reflexion, adolescente, desamor tristeza amargura corazn roto
Editado: 03.11.2021