En ocasiones pienso tanto que siento no aguanto el peso de los sentimientos
En ocasiones dejado de pensar y siento que me persiguen los pensamientos para atormentarme
En ocasiones cuando detallo los pensamientos más su carga emocional, me doy cuenta de que le pongo demasiado interés y al fijarme tanto en ellos creo una telaraña, siendo que deberían ser libres como el viento.
En esas ocasiones que me doy cuenta de que debo soltar, es como dejar libre a ese pájaro enjaulado para que pueda ser libre.
En esas ocasiones me doy cuenta de que pierdo mucho tiempo en cosas sin sentido, que debería de ver el mundo con otros ojos y verme a mí misma desde otra perspectiva, para poder encontrar lo que se encuentra oculto en la profundidad del mar.
Cada ocasión es un momento para ver algo nuevo y saber que se puede avanzar, he de soltar aquello que me cuesta trabajo dejar ir, que ironía de la vida saber lo que debes hacer y no ser capaz de hacerlo.
Pero lo haré es la ocasión perfecta, sé que si lo hago podré soltar una carga pesada que oprime mi corazón y no me deja ver más allá de un horizonte nublado, quiero despejar, quiero despejarme.
No hay mejor momento que este y poder disfrutar de una suave brisa y el calor, la calidez que necesito ahora.
Cuánto tiempo pasará no lo sé, pero sé que en esta ocasión mi mente quiere liberarse y es momento de hacerlo.
No puedo seguir atada a un pasado, atormentarme por el futuro, quiero un presente y enfocarme en eso, en el ahora y vivirlo como si fuera el último y el mejor.
Luego pensaré en el mañana, esa será otra ocasión que vendrá. Ahora solo somos tu y yo reencontrándose una vez más para ser felices y ver la belleza que se pierde por la niebla del miedo, angustia y culpa.
En esta ocasión es el inicio de un nuevo amanecer, donde los rayos del sol ilumina un sendero que llevará a un reencuentro muy esperado, donde el perdón es la calve junto con el amor