Cuando miro a mi alrededor cierro y abro los ojos, dando me cuenta de que hay dos realidades tan diferentes, los sueños son la creación de los anhelos y lo que se quiere, mas la realidad es un sueño distorsionado.
La vida es algo tan grande que no se puede dejar atrás quiero que la vida se viva como un sueño, pero no es sencillo.
Todo en los sueños es alegría, armonía y paz, mas siempre se necesitará de la tristeza para poder aprender y saber que es la alegría.
Quisiera que se aprendiera todo, al menos lo suficiente para poder vivir en los sueños, veo tantos sueños distorsionados al abrir mis ojos.
La vida es algo tan grande que no se puede dejar atrás quiero que la vida se viva como un sueño, pero parece irreal.
Se diría que la realidad es un sueño distorsionado, donde los anhelos y la pureza se han manchado y se ha olvido de lo que realmente importa y vale la pena.
Los sueños nos muestran de la manera más inocente lo que realmente queremos, muy pocos son capaces de vivir de sus sueños y convertirlos en su realidad.
Se puede pensar que fue sencillo que esas personas logran vivir de sus sueños, mas no es así esas personas que tomaron sus sueños y los hicieron realidad, tuvieron que enfrentar el medio y el ser juzgados como locos por seguir un sueño.
Pero no hay mejor manera que vivir que por un sueño, te da la felicidad y la fuerza que necesitas para continuar, en cambio vivir de un sueño distorsionado al final no te brindara todo el gozo que se esperaba.
Por eso mi anhelo es vivir como un sueño y uno de verdad que no se convierte en un sueño distorsionado, sería grandioso que muchos pudiéramos vivir de nuestros sueños.