Bajo la sombra de la luna ella fue testigo de un acto sin precedentes, bajo la sombra de la luna vio cómo se apaga la llama de la vida de su amor eterno.
Bajo la sombra de la luna ella se sintió impotente al no poder hacer algo para evitar la extinción de su amor.
Lagrimas cayeron y esa noche desde la tierra se pudo admirar una lluvia de estrellas como nunca antes vista, lo que desconocían era su significado y la tristeza que carga cada estrella.
Quienes conocían la razón de la lluvia de estrellas, solo pensaban que no habían visto tan hermosa tristeza, solo oraban porque su diosa pudiese reencontrarse con su amado.
Bajo la sombra de la luna, fue testigo de cómo la envidia y los celos cegaron la vida de un ser que solo alumbraba su camino oscuro, para que ella pudiera mirar la belleza que la rodeaba.
Nunca imagino que no corresponder los sentimientos de él causarían un fatídico evento, el cual se llevaría el amor de su vida solo porque no era un dios sino, un humano el mejor que había conocido.
Sus lágrimas como estrellas fugaces llegaron a cada rincón del universo y sus gritos fueron las dagas que juzgaron y castigaron al dios que no puedo comprender el amor y lo domino la envidia, causando que se congelara su cuerpo y que su alma renaciera como un ser humano, para que conociera y comprendiera lo que nunca quiso entender.
Mientras ella tenía en sus brazos al hombre que ama y amará por siempre, la luz de la luna se eclipso con el sol y en ese instante paso una nebulosa, que dieron lugar aún un resplandor único en su tipo, un rojizo con pintas moradas, que desde la tierra se consideró un fenómeno astrológico sin precedentes ver semejante belleza, sin entender lo que significaba.
Esta hermosa luz que era como un aura boreal, toco cada rincón del ser que había sido víctima de la oscuridad de un dios, lo que hizo fue desintegrar cada partícula del cuerpo y sacar su alma para darle forma y que esta fuera su cuerpo, convirtiéndolo en un dios.
Ella bajo esta hermosa luz no podía creer lo que veía estaba tan feliz, pero a la vez se sentía insegura, su amado había renacido y era perfecto, su alma bella y pura había nacido para brillar, mientras que ella se encontraba bajo la sombra de la luna temía él no quisiera estar a su lado, porque no poseía su brillo propio.
Ella sentía como su alma se desgarraba poco a poco, mientras la agonía la ahogaba.
Cuando termino el proceso y su amado despertó, siendo consiente de todo lo que había sucedido la miro y sonrió, él iba a decir algo más ella lo callo y le dijo “entiendo no quieres estar más a mi lado tienes tu propia luz para brillar, mientras que yo soy una sombra, la sombra de la luna…” él no le permitió continuar hablando y con un cálido beso la callo y le dijo “ mi amada yo he renacido para estar a tu lado mi amor por ti esta tan fuerte que no importan si solo hay oscuridad o si eres un sombra, porque yo seré la luz de la sombra de la luna y a tu lado siempre estaré…”
Ella solo puedo asentir con su cabeza, las palabras no salían y sus lágrimas empezó a derramar, solo que estas eran estrellas que brillaban en el firmamento y pasarían miles de años para que se secaran.