Voy caminando rumbo al trabajo, todo parecía ir muy tranquilo, hasta que intento tener una plácida conversación con mi acompañante y sin motivo alguno terminamos en un incomodo silencio, por no tener permitido expresarme en ese momento.
Han pasado horas desde lo ocurrido y actúa como si nada hubiese pasado y tengo ganas de echarme a llorar. porque aunque parezca una simple tontería, me ha afectado y no parece darse cuenta. es incomodo querer expresarle a una persona todo lo que sientes, todo lo que te inquieta y no saber cómo hacerlo sin lograr que se enoje. ¿Cómo puede existir una comunicación entre dos personas cuando uno habla, pero no te permite hablar?
A veces creo que el problema soy yo, pero luego pienso, analizo y veo que no he hecho nada malo para obtener una mala reacción. entonces yo no soy el problema. pero...¿ cómo hacérselo entender a quien quieres que lo entienda?.
Una voz no escuchada pasa entre las horas, los días y las semanas, pesando cada día en la garganta, queriendo estallar, más sabes que no puedes explotar. No puedes.