Mientras la princesa huía hacia el pueblo el príncipe huía al bosque pero lo que ninguno sabía era que muy pronto se iban a encontrar.
La princesa estaba dando un agradable paseo por el pueblo saludando a cada habitante tranquilamente, pero al ver hacia el pozo vió a su madre buscándola, así que ella corrió rápidamente hacia el establo. Pero al ver que su madre se dirigía hacia donde estaba ella estaba ella corrió hacia el camino más corto que había para llegar al bosque.
Mientras tanto el príncipe huía al bosque. Pero en realidad el no sabía hacia dónde se dirigía, pero encontró ese bosque, y aún que el no acostumbra quedarse mucho tiempo en lugares que no conoce, el decidió descansar en ese maravilloso lugar, no sabía el porqué le llamó tanto la atención ese lugar, pero presentía algo bueno de ese lugar.
La princesa al llegar al bosque vió algo que realmente la sorprendió y claro era el príncipe del tiempo, al principio le pareció extraño que el estuviera en ese lugar, así que ella se le acercó y le preguntó: « ¿Qué haces aquí?» pero el no le respondió y sólo le sonrió.