Narra Toby:
-Cállate Jeff, y para recordarte que tenemos casi la misma edad solo que una diferencia de 3 años. – decía Slender.
En ese momento Jeff dejo de reír porque le habían dado en su ego; y por otro lado yo me puse contento al ver que Victoria estaba riendo, se veía tan mona era la chica más bonita que había visto hasta ahora; después de un rato todos terminamos de desayunar y Slender nos pidió que nos fuéramos a la sala, pasaron unos cuantos minutos y Slender apareció en la sala y empezó hablar:
-El día de hoy como ustedes sabrán tenemos una invitada, te puedes presentar Victoria.
-Bien, buenos días, mi nombre es Victoria Lesama, tengo 16 años un gusto en conocerlos. – Dijo Victoria
Lo que más me gusta de Victoria es Que es educada.
-Que esperan preséntense – Dijo Slender.
Primero se presentó Liu luego Jeff, Nina, Jane, Jack y Clock.
-Toby tú no te presentas – me dijo Slender.
-Victoria ya sabe mi nombre – le dije a Slender. Y le guiñé el ojo a Victoria, ella se sonrojo se ve tan bonita parece un tomate.
-Muy bien Victoria ya conoces a la mayoría de integrantes de la familia excepto a uno, él se presentará cuando llegue; se pueden retirar necesito hablar con Victoria. – dijo Slender.
Al voltearme para salir de la sala me di cuenta de que Clock estaba fulminando con la mirada a Victoria, me acerco a ella la tomo del brazo y la llevo al pasadizo.
- ¿Que te pasa, porque la miras así? ¿acaso le tienes envidia?
-Que te pasa a ti, porque le guiñas el ojo acaso te gusta una SIMPLE HUMANA y yo no le tengo envidia a mí me dan asco los humanos. – dijo Clock.
-Te dan asco los humanas acuérdate que nosotros antes de ser lo que somos hemos sido humanos y en ese tiempo no creo que te hallan dado asco o me equivoco.
-No, no te equivocas, pero yo no entiendo que sigue haciendo aquí esa niñata y porque Slender nos la ha presentado. – dijo Clock.